sábado, 18 de junio de 2016

La Caldereta organiza excursión a Peñafiel

La Asociación “La Caldereta” ha convocado una excursión corta el día 2 de julio a la localidad de Peñafiel después de no haber sido posible realizar la excursión aprobada a Alicante en la pasada asamblea. La junta directiva, que preside Juan José Crespo, había fijado un mínimo de 35 socios para que la excursión larga saliera adelante.
La excursión saldrá a las 08:00h desde la Plaza Mayor. A las 09:30h se ofrecerá un desayuno en Carbonero El Mayor Restaurante. A las 12:00h se visitará la Bodega Protos (recorrido por las galerías subterráneas excavadas en la montaña del castillo, la nueva bodega diseñada por Richard Rogers y se ofrecerá una degustación de vino Verdejo y Protos Crianza), con una duración aproximada de 1,5h
A las 15:00h habrá una comida de hermandad en el restaurante “Asador Mauro” y a las 21:00h se volverá a Hoyo de Manzanares.
Los socios numerarios interesados deberán realizar in ingreso de 50€ en la cuenta de la Asociación “La Caldereta” en la entidad del Banco Santander, indicando nombre y apellidos. El cierre del plazo de inscripción será el día 27 de junio.

No hay comentarios: