viernes, 4 de noviembre de 2016

Actividades del finde

Viernes 4:
Viernes de cuento: “¡TOC!¡TOC! ¿Quién anda ahí?”. A las 17:30 horas, en el Centro de Cultura. Actividad gratuita. Cuenta: Margarita del Mazo. Público familiar a partir de 3 años.
¡Toc! ¡Toc! ¿Quién anda ahí?
Soy un cuento
y quiero salir.
Yo te cuento...
A los cuentos
tendremos que llamar.
Y lo haremos muy bajito,
no se vayan a asustar.
Si esto ocurre,
ellos no vienen, se van.
Y nos dan en las narices:
Ya no te podré contar.

Sábado 5:
Taller Cocina en familia. Organizado por la Concejalía de Bienestar Social, a través de la Mancomunidad THAM, se llevará a cabo de 11 a 13,30h. El objetivo es acercar la cocina a los más pequeños y elaborar recetas sencillas para hacer entre todos. Esta actividad se realizará en el Centro de Servicios Sociales, previa inscripción. Avda. de la Paloma 11- Teléf.: 91 856 78 74
Jornadas Micológicas 2016: Salida micológica organizada por el Ayuntamiento para aprender a reconocer algunos tipos de setas de la mano de un micólogo. Esta actividad consta de una parte teórica y otra práctica. Para participar en esta actividad es imprescindible inscripción previa (plazas limitadas). Ver registro. Más información de las Jornadas Micológicas.
Visita al Museo de la Academia de Ingenieros.Un espacio que recoge la intensa labor de los ingenieros militares a lo largo del tiempo para conectar un punto con otro, ya sea a través de estructuras, como puentes, vías, caminos y carreteras, o de comunicaciones, sirviéndose para ello de los instrumentos más variopintos. La telegrafía óptica, el telégrafo, la telefonía sin cables o internet, fueron avances que tuvieron su origen en el ingenio militar. Pero esto es solo uno de los aspectos que el interesante museo te ofrece a través de la sucesión de sus salas, como la de grandes maquetas, la de ferrocarriles y aerostación, la galería de ingenieros ilustres o los incunables de su biblioteca. Inscripción previa.
Danza: Agujas y Peinetas en el Teatro Las Cigüeñas. A las 20:00 horas en el Teatro Municipal Las Cigüeñas. Recomendado: Todos los públicos. Duración: 60 minutos. Precio: 5 euros. Más información.
Basket en Hoyo: Infantil, a las 11,00 hs: Basket Hoyo de Manzanares vs GSD Guadarrama.
Junior Masculino, a las 20,00, Basket Hoyo de Manzanares vs Distrito Olímpico Simancas.
Fútbol en Hoyo: 
Infantil Hoyo de Manzanares B-Collado Villalba, a las 10,30 h.
Infantil Hoyo de Manzanares A-CD Galapagar B, a las 12:30 h.
Veteranos Hoyo de Manzanares-Pradillo, a las 16,00 h.
Fútbol fuera de Hoyo: Cadete AD Colmenar Viejo B-Hoyo de Manzanares, a las 13,00 h.
Baloncesto y fútbol ADS. Más información.

Domingo 6:
Basket fuera de Hoyo: Senior Masculino, a las 18,30 hs, Madrid Villa de Vallecas Vs Basket Hoyo de Manzanares en el Pabellón Cerro Almodovar.
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados, a las 12,00 horas, Hoyo de Manzanares-Atlético Villalba.

No hay comentarios: