domingo, 6 de noviembre de 2016

El CF Hoyo jugó como los grandes y venció con justicia al Atlético Villalba (1-0)

Los que se quedaron frente al televisor viendo el Madrid-Leganés que organiza la LFP se perdieron un partido sensacional del CF Hoyo ante el Atlético Villalba. Los dos equipos jugaron con todo el sentido y con todo el entusiasmo y por esa razón, tal vez molestos al ver que a las doce del mediodía en un gran derby las gradas estaban despobladas, se empeñaron de mostrar y demostrar que ellos también saben jugar al fútbol. Ver clasificación.
Por suerte, en el segundo tiempo las gradas de Las Eras se poblaron un poco y todos los que asistieron al partido pudieron disfrutar con la entrega de cuantos jugaron. Los de Pablo Saldaña y Öscar Guerra “Mosqui” se empeñaron en ganar y jamás le dieron la espalda al partido, gastando todas sus energías.
Lo mejor de los verdes de Hoyo fue la condición de titulares que todos los jugadores desempeñaron en el campo. Un equipo lo forma toda la plantilla y los que se enfrentaron a los rojiblancos de Villalba demostraron que cuando tienen la oportunidad de jugar saben hacerlo a la perfección.
Comenzando por Iván, pasando por Javichu y terminando en Alvarito, todos, absolutamente todos, se entregaron como si fueran titulares indiscutibles todos los domingos. Hoyo fue creciendo a medida que avanzaba el partido y convenciendo al rival que podía ganar el partido.
En el segundo tiempo el dominio verde fue a más y la magia de Tintó, en su vuelta a Las Eras y en su primera intervención, permitió a Álvaro gozar de una oportunidad de gol que terminó en un claro penalty. Alvarito lo marcó en el minuto 51 e hizo justicia con el partido. Los de Mosqui no bajaron nunca la guardia, presionaron hasta con las palabras, pero no pudieron ni con Iván, ni con todos los que jugaron el partido con la camiseta verde. Hoyo se mereció la victoria y el equipo demostró un día más que el trabajo que se realiza durante la semana es importante para este deporte llamado fútbol y para configurar una piña humana llamada equipo. Los chicos de la cantera de Hoyo que presenciaron el partido y disfrutaron con la victoria verde también se dieron cuenta.
Jugaron por Hoyo: Iván; Berges, Jorge Jiménez, Pepón, Terrones; Diego, Víctor Aguirre, Javichu, J.M. García, Víctor Navarro y Álvaro López. También lo hicieron Tintó, Nacho y Pablo García Sacristán.
Muy bien, demostrando que los árbitros también pueden hablar con los jugadores, el trío formado por Jaime de la Cruz, Adrián Pedraza y Jorge Latasa.

JB

No hay comentarios: