lunes, 7 de noviembre de 2016

Fútbol Hoyo: Infantil B y Cadete ganan, Infantil A y Juveniles empatan

Infantil "B": Collado Villalba 2-3 Hoyo de Manzanares
Nuestros chicos han logrado su primera victoria este año con mucho trabajo y esfuerzo, a lo largo de la semana hemos trabajado para solventar los errores del primer partido.
Una primera parte en la que Hoyo ha estado bien situado en el campo, dueño del balón y recuperando todos los balones divididos, nos hemos ido al descanso con un 0-2 goles de Álvaro y Pablo.
En la segunda parte el mensaje era el mismo, buena colocación en el campo y tranquilidad a la hora de tocar. Volvimos a aumentar el marcador con un penalti provocado y ejecutado por nuestro capitán Janick (0-3).
Collado Villalba no bajó los brazos y por exceso de confianza y relajación de los verdes en un balón a la espalda y en un tiro desde fuera del área acortaron el marcador (2-3) a falta de 10 minutos para el final.
Victoria merecida de nuestro Infantil B, que tiene ya ganas de volver a entrenar y seguir mejorando. Agradecer a la afición/padres por su aliento y empuje en todo momento.

Infantil 'A': Hoyo de Manzanares 4 - 4 Galapagar "B"
Partido donde nuestro equipo empezó dominando el juego con sucesivas ocasiones. A los pocos minutos de juego en una jugada de Arturo dentro del área llegaba la expulsión del portero visitante por agarrón cuando se disponía a marcar a puerta vacía nuestro delantero, penalti bien lanzado por Pablo, pocos minutos después llegaba el segundo de nuestro equipo. Un partido que se las prometía tranquilo para nosotros hasta que el mal tiempo hizo aparición, a partir de ahí un partido loco, goles para los dos equipos donde Galapagar no notaba la falta de un jugador, llegando incluso a ponerse por delante a poco del final del partido, ya casi con el tiempo cumplido en un córner bien lanzado Morera lograba rematar de cabeza a la red dejando el partido en tablas. Otro punto más para el equipo, lo importante es seguir sumando.

Cadete: Colmenar Viejo B 1 - 3 Hoyo de Manzanares
Tras la dura derrota en la última jornada, los verdes se enfrentaban a la reválida para seguir compitiendo por los puestos de arriba de la clasificación. Y no falló.
En un partido similar al que nos enfrentó contra Torrelodones hace dos jornadas (tanto por la dimensión del campo como por las condiciones climatológicas ), los visitantes supieron sufrir y luchar el medio campo en un partido feo de ver, donde apenas se enlazaban jugadas de ataque. Así llego el primer gol de falta directa, obra de Barrasa, que disparó con potencia a la cepa del palo del portero. se llegó al descanso con este resultado y en la segunda parte se logró aguantar hasta los minutos finales, donde los locales se partieron concediendo más oportunidades a los verdes. Como consecuencia, llegaron los goles de Carlos y Andrés, que cerraron el partido. El Colmenar tuvo tiempo de maquillar el marcador en la última jugada del partido, en córner mal defendido por los hoyenses.
En definitiva, un partido poco vistoso, pero una victoria que sabe muy bien al equipo cadete.

Juvenil: Las Rozas "F" 1 - 1 Hoyo de Manzanares. 
Mal partido del equipo juvenil de Hoyo que se dejó dos puntos en casa del colista. Nada empezó de cara en la tarde del sábado ya que el partido comenzó de forma inexplicable una hora después de la hora señalada por la Federación lo que provocó que incluso algún jugador no pudiera jugar el partido finalmente. El retraso en el inicio del juego nos contagió y Hoyo salió sin intensidad y bastante despistados. Aún así, no había ocasiones y prácticamente juego en un campo con unas dimensiones en las que lo difícil es no ver juego combinativo. En una sucesión de errores llegó su primera y única ocasión en la que su delantero se adentró en el área y batió por bajo a Andres. Tras el descanso el equipo juvenil mejoró en intensidad y fruto de esto empezaron a llegar las ocasiones. El problema viene cuando vas por detrás en el marcador y los minutos siguen avanzando, y a pesar de conseguir el empate por medio de Jose, no supimos marcar el segundo. No fue por falta de ocasiones porque el resultado bien pudo acabar con 3 o 4 goles a nuestro favor, pero cuando los partidos se tuercen...
Ahora sólo queda asumir los errores, aprender de ellos y no bajar los brazos.
Texto de Borja Salvador con informaciones de los entrenadores. Foto OM.

No hay comentarios: