lunes, 28 de noviembre de 2016

Fútbol Hoyo: Infantil A pierde, Cadete empata y Juvenil gana

Infantil "A": Alpedrete 1 - 0 Hoyo de Manzanares
Partido de dos equipos de la parte baja de la tabla, encuentro muy igualado en el que cualquiera de los dos se podía llevar los tres puntos y salir de esa parte de la clasificación. Ocasiones para uno y otro equipo pero sin ningún acierto, hasta que en un corner en el último minuto del partido con fallo de marca por parte de los verdes, dejaba a un jugador solo en el segundo palo, dándole los tres puntos al equipo local.

Cadete: Hoyo de Manzanares 2-2 Alpedrete
Gran partido del conjunto verde ante un equipo de arriba de la tabla y con muchos jugadores de segundo año en sus filas. Un punto que deja un sabor agridulce, visto el desenlace del encuentro.
Los visitantes comenzaban dominando con balones a la espalda a sus veloces jugadores de arriba, que nos creaban mucho peligro. Así se adelantaron en el marcador por medio de un córner mal defendido por los verdes, que en los primeros veinte minutos pecaron de exceso de relajación. Fue el empeño de algunos jugadores por luchar cada balón, el que contagió a todo al equipo hoyense, que, a partir del minuto 20, comenzó a dominar el partido con garra coraje y también buenas combinaciones de ataque. De esta forma logramos dar la vuelta al marcador con goles de Sergio y Carlos: el primero se produjo en la primera parte y el segundo nada más empezar la segunda mitad. El Alpedrete, un poco sorprendido por el giro del partido, no supo sobreponerse e incluso pudo recibir algún gol más a la contra. Pero en el fútbol "quien perdona la acaba pagando" y así ocurrió. El Alpedrete volvía a empatar el encuentro en una jugada aislada de falta directa.
Pepe Díaz, director
técnico del Club
Poco premio para tan bien trabajo realizado por los Cadetes de Hoyo. Ya vendrá la victoria de nuevo, seguro.

Juvenil: Hoyo de Manzanares 3 - 0 Villanueva de la Cañada.
Nueva victoria del equipo juvenil que le permite afrontar el próximo partido con ilusión para recortar distancias con los de arriba. El partido acabó con un buen resultado, pero lo visto en el terreno de juego bien hubiera merecido una goleada mayor. Buen juego y una infinidad de ocasiones que desbarató durante los primeros 60 minutos el portero rival, con una gran actuación. Control absoluto de los verdes en un césped complicado, con gran cantidad de agua, que tuvo recompensa con un gran disparo con la zurda de Javi León que tocó el suelo y salió directa a la red. El equipo siguió insistiendo y poco después llegaría el 2-0 por obra de Albiol que tras una gran pared con León se plantaba sólo ante el portero y marcaba un nuevo gol. A pocos minutos del final, Nachito sorprendió con un lanzamiento de falta ajustado al palo en el que el portero nada pudo hacer. Hay que trabajar para modificar algunas conductas que no son buenas y que no se van a permitir. La semana que viene partido importante frente a Leones de Castilla.

El Infantil "B" tuvo jornada de descanso.
Textos de Borja Salvador con informaciones de los entrenadores.

No hay comentarios: