lunes, 14 de noviembre de 2016

Fútbol Hoyo: Juvenil y Cadete ganan y los infantiles pierden

Juvenil: Hoyo 7 - 0 Atl. Cercedilla
Después de un mal resultado del equipo juvenil el fin de semana pasado, era necesario ganar y convencer. Convencernos a nosotros mismos, más bien, de que si se trabaja en los entrenamientos de forma adecuada y entramos en los partidos con la intensidad y la concentración necesaria es muy difícil ganarnos. Hay equipo para disfrutar, para jugar un fútbol atractivo pero sólo si se tienen los pies en el suelo y vamos todos en una dirección, la del trabajo. El partido frente al Cercedilla estuvo dominado de principio a fin por los verdes que pronto se adelantaron en el marcador. Ayoub con un hat-trick, León con un doblete, Nachito y Mourad fueron los goleadores en un gran partido del equipo. Pasito a pasito y el próximo partido a darlo todo frente a Electrocor!
Cadete: Hoyo 3 - 1 Club Deportivo Tres Cantos B
Recibían los cadetes en una mañana soleada a un equipo que todavía no había podido puntuar en liga. Nada más lejos de la realidad, el equipo visitante puso mayor empeño en jugar y elaboró un buen fútbol en la primera parte. Gracias a ello consiguieron adelantarse en el marcador con un disparo ante el que nada pudo hacer nuestro portero Dani. Una primera parte de los verdes caótica e imprecisa no presagiaba un buen final. Todo lo contrario: el gol visitante agitó y despertó a los verdes. Se colocaron mejor, empezaron a luchar y sobretodo cambiaron a un sistema de presión que ahogó la salida de balón del rival. Tras un par de ocasiones falladas, el gol llegó gracias a una jugada de estrategia. Carlos, que hoy hizo hat-trick, fue su autor. En la segunda parte el equipo siguió igual de intenso, y la defensa muy atenta cortaba cualquier amago de reacción del rival. Se materializó así la remontada gracias a otros dos goles del delantero hoyense: uno de preciosa chilena en un córner, y otro tras un robo de balón gracias a una buena presión.
Un partido de menos a más que debe enseñar a los cadetes a no esperar a estar con el agua al cuello para reaccionar.
Infantil 'A': Electrocor "A" 2 - 0 Hoyo
Partido jugado por los dos equipos de tú a tú , con intensidad, donde un equipo puso los goles y otro las ocasiones.
El encuentro comenzaba tranquilo con los dos equipos luchando por hacerse con el balón, garra y entrega en el medio por hacerse dueños del esférico, los locales en una pequeña combinación lanzaban un balón a la espalda de nuestra defensa dejando al delantero contra el portero, gol en contra y a remar, ahí empezaban las ocasiones para nuestro equipo, una, dos y hasta tres ocasiones clarísimas que sólo había que empujar, mala suerte pero el equipo seguía apretando. La segunda parte empezaba igual, ocasiones para Hoyo y en un despiste nuestro o picardía del contrario, gol de falta al coger a nuestro portero colocando la barrera, otra vez dos ocasiones más falladas y fin del partido. Mal de cara a gol pero cada vez con más apariencia de equipo.
Infantil 'B': Colegio Peñalar 4-3 Hoyo
Mañana soleada en el campo Julián Ariza de Torrelodones. Nuestros chicos se adelantaron en el marcador con gol de nuestro capitán Janick (0-1), al filo del descanso un error en cadena propició el gol del ellos (1-1).
En la segunda parte nos ganaron terreno y por exceso de confianza encajamos 3 goles en apenas 10 minutos (4-1). Los verdes no se rindieron y encerraron al rival en su campo teniendo numerosas ocasiones claras sin materializar ninguna y en fútbol cuando perdonas te pasa factura. Conseguimos acortar distancias con goles de Amin y Nati (4-3), no llegamos a alcanzar el empate de milagro por errores nuestros en los últimos metros que  habrá que corregir.
Dar la enhorabuena al rival por la victoria y a nuestros futbolistas por el gran esfuerzo realizado.
Texto de Borja Salvador con informaciones de los entrenadores. Foto OM.

No hay comentarios: