domingo, 20 de noviembre de 2016

Victoria de Hoyo ante el Calasanz Pozuelo en un auténtico partidazo (3-2)

Los buenos equipos juegan grandes partidos y el CF Hoyo y Calasanz Pozuelo demostraron este domingo en Las Eras, con lluvia incluida, que son capaces de protagonizar un partidazo con todas las letras. El choque comenzó con un primer gol, obra de Víctor Navarro, que podría luchar por ser el mejor del año si la Federación Madrileña grabara estos encuentros.
Jugando a gran velocidad, por culpa de la lluvia y de las ganas que pusieron los componentes de los dos equipos, en el minuto 7, Víctor Navarro disparó desde unos treinta metros y metió el balón por el encima del portero de Pozuelo y muy cerca de la escuadra derecha de su portería. Fue uno de esos tantos que se recuerdan siempre.
El gol no desanimó a los discípulos de Fernando Gutiérrez que reaccionaron perfectamente y en el 26 y en el 33 empataron y se adelantaron en el marcador. Pero como Víctor Navarro estaba más metido en el partido que Diego Aspas frente a Inglaterra hace unos días, en el 33 de cabeza logró el empate a dos. Ver clasificación.
En el segundo tiempo el equipo de Pablo Saldaña no bajó el ritmo y fue ganando en seguridad a medida que se producían los cambios. El banquillo completó el trabajo del once inicial. Nadie dejó de interpretar su rol y por ello en el minuto 80, Álvaro demostró que sabe pegarle muy bien al balón cuando el césped está mojado. Su lanzamiento, desde fuera del área, pegó en el suelo antes de llegar al cuerpo del meta Carlos Gil. El agua lo lanzó como un obús hacia el marco y el tercer tanto sentenció el partido.
Los últimos minutos de prórroga fueron muy tensos y dramáticos. En el minuto 88, Carlos Hernández, buen jugador del Calasanz Pozuelo y de familia muy futbolera, su padre es entrenador, se golpeó con las barras que rodean el campo –barras de metal que hay que sustituir cuanto antes o proteger con espuma- y tuvo que ser retirado del campo con un golpe en la mandíbula y tras perder el conocimiento unos minutos. La ambulancia, que no estaba en Hoyo y tardó media hora en llegar, lo llevó hasta Puerta de Hierro para que se le hiciera un buen reconocimiento.
Difícil partido y correcto arbitraje en general del trío Daniel Alonso, Roberto Sandóval y Alfredo Betes.
Jugaron por el CF Hoyo: Iván, Guillermo, Pepón, Víctor Aguirre, Terrones, Manu Araujo, Diego Vélez, JM García, Pablo Berges, Álvaro y Víctor Navarro. También jugaron: Álfaro, Tintó, Javi Gómez y Jorge Jiménez.
JB

1 comentario:

Unknown dijo...

enhorabuena equipo por la victoria pero hay que seguir que esto es muy largo y vendran momentos dificiles aupa hoyo