domingo, 29 de enero de 2017

Ana Mármol recibe la ‘V de oro’ de la AECC tras 16 años al frente de la Asociación en Hoyo

Ana Mármol Rodríguez, delegada de la AECC en Hoyo de Manzanares, ha recibido en la tarde del jueves 26 de enero, en la sede de la Junta de Madrid de la AECC, la ‘V de oro’ de manos de su directora, Beatriz García-Lomas, tras dedicar dieciséis años de su vida a la Asociación en esta localidad.
Han acompañado a la delegada en este homenaje, que con este reconocimiento ha querido poner fin a su andadura al frente de la AECC hoyense, su marido, Javier, militar de profesión, y su hija Marta, que, posiblemente, tome el testigo de su madre. “Ana es una persona con mucha sensibilidad para ayudar a los demás, mucha predisposición y compromiso; y tras dieciséis años representando a la Asociación en Hoyo, destaco su empatía, simpatía y amabilidad con los demás“, apuntó Gloria de Blas, responsable del Departamento de Juntas y Delegaciones Locales.
Además de la directora de la Junta de Madrid, que ha agradecido personalmente los servicios a la delegada saliente, y de Gloria de Blas, han asistido al acto la responsable del Departamento de Voluntariado, María José Meniz, e Isabel Ruiz, miembro del Área de Sedes Locales.
En Hoyo de Manzanares, localidad situada a unos cuarenta kilómetros de la capital y que cuenta con cerca de 8.000 vecinos, la AECC, con Ana Mármol al frente, ha impulsado en los últimos años el Día de la Cuestación y ha promovido especialmente entre sus vecinos las distintas campañas de prevención que ofrece la AECC.

No hay comentarios: