domingo, 15 de enero de 2017

El CF Hoyo no pudo ganar en Torrelodones a la hora de comer

Hay encuentros que se tienen que incorporar muy rápidamente al libro de los denominados partidos para olvidar. El que se disputó hoy en Torrelodones es uno de ellos. Lo primero que sorprendió fue ver como un derby localísimo se tuvo que jugar a las dos de la tarde, esa hora en que los bares, las cafeterías y los restaurantes de los pueblos tienen que tener a los aficionados al fútbol comentando el resultado del partido mientras se degustan los manjares “taperos” del domingo o de la comida familiar. Ver clasificación.
Los verdes de Pablo Saldaña afrontaron el partido como si el horario no influyera e hicieron todo lo posible por igualar un encuentro que no fue bueno en el primer tiempo y que dejó en el marcador de El Pesca un 1-0, tras los primeros cuarenta y cinco minutos.
En el segundo tiempo y con la entrada de Victor y Tintó, el equipo de Hoyo dio muestras de estar más conjuntado. Aunque a los 54 encajó Iván el segundo tanto, el equipo estaba demostrando que podía llegar con más fuerza al portal contrario. A la salida de un córner muy bien ejecutado y cuando el reloj marca el minuto 57 llegó el 2-1 con un remate precioso de Pablo Berges.
Hasta ese momento Hoyo había jugado con seriedad, pero sin excesivas llegadas, mientras el encargado de dirigir el partido continuaba poniendo en práctica su teoría de que a tarjetazos el fútbol es más “bonito”. Por eso llegó el minuto 60 y el árbitro se equivocó en un simple fuera de banda junto a los banquillos. Los que ya estaban alterados lo estuvieron un poco más, un jugador de Torre vio una amarilla amenazante, Pablo Saldaña fue expulsado, el juego se descontroló y como producto de esa acción, a los veinte segundos, nada más sacar de banda, llegó el 3-1 y por lo tanto el pre-final del partido.
Luego, no podía ser de otra forma, siguieron llegando más tarjetas, una expulsión blanca, el 4-1 final y poco más que contar. Eso sí, muchísimas tarjetas, demasiadas para los locales, sobre todo en un partido que finalizó con un marcador tan claro para ellos.
Lo mejor, tal vez, fue el control que desde el “corazón” del equipo de Hoyo hicieron Aguirre y Pepón, que viendo lo que estaba ocurriendo siempre apostaron por comentar una y otra vez a sus compañeros que lo importante en casos como éste lo importante es saber que “el domingo tenemos otro encuentro que será distinto” y que debe serlo.
Jugaron por el CF Hoyo: Iván: Guillermo, Carlos Aguirre, Pepón, Berges, Terrones, Diego, Manu Araujo, Alfaro, JM Vicente y Víctor Navarro. También jugaron Víctor Aguirre, Tinto, Edu Capote y Tomás Huélamo.
JB




No hay comentarios: