viernes, 27 de enero de 2017

Actividades del finde: asamblea de La Caldereta y el soul de ELE

Viernes 27:
Viernes de cuento: “Entre láminas”. A las 17:30 horas, a partir de 4 años, en el Centro de Cultura. Cuenta: Akántaros. Varias son las herramientas que nos permiten animar-nos a disfrutar del teatro, la narración y las artes visuales. En esta oportunidad será a través del Teatro de Papel (adaptación del kamishibai: kami papel, shibai: teatro que se vale de una caja de madera con puertas, y sirve como escenario para una serie de láminas que se van pasando a medida que avanza una narración) que nos invita a entrar, cada vez más, al universo del arte.
Asamblea de La Caldereta. A las 21,00 en su local para presentación de cuentas y renovación de la junta directiva.

Sábado 28:
Baloncesto y Fútbol ADS: Más información.
Basket fuera de Hoyo: Juvenil masculino, a las 19,00 horas Griñón CB -Basket Hoyo de Manzanares en el Polideportivo Municipal de Griñón. Salida del bus a las 16,45.
Fútbol en Hoyo: Juvenil, a las 16,00 horas en Las Eras, Hoyo de Manzanares-Villanueva del Pardillo.
Fútbol fuera de Hoyo: Cadete, a las 9:30 C. Castilla - C.F. Hoyo de Manzanares. Infantil A, a las 12:30 C.F. Hoyo de Manzanares - K-2.
Concierto de ELE de solul/pop. Elena Iturrieta presenta su disco Summer rain, a las 20,00 horas en Las Cigüeñas, con taquilla de 5 euros. Más información.

Domingo 29:
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de aficionadosUnión Adarve B-Hoyo de Manzanares CDH, a las 15,30 horas en Vereda Ganapanes. Veteranos, a las 9,30 Los Olivos - C.F. Hoyo de Manzanares.
Basket fuera de Hoyo: Senior masculino, a las 18,00 horas, Atlético Loeches-Basket Hoyo de Manzanares en el Pabellón José Rodríguez.

No hay comentarios: