martes, 17 de enero de 2017

La Oficina de Turismo de Hoyo renovará su distintivo de calidad en Fitur

La Oficina de Turismo de Hoyo de Manzanares renovará, por cuarto año consecutivo, el distintivo de calidad turístico durante la Feria Fitur, que se celebra del 18 al 22 de enero. Las concejalas de Turismo, Victoria Barderas, y de Desarrollo Sostenible, Mónica Díaz, recogerán este distintivo entregado por el director general de Turismo, Carlos Chaguaceda, y el presidente de ADESGAM, José Conesa, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el jueves 19 de enero, en el escenario del stand de la Comunidad de Madrid.
El Sello de Calidad Turística en Destinos SICTED es un sistema de calidad puesto en marcha por la Secretaría de Estado de Turismo (Turespaña) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) a la que ADESGAM (Asociación Desarrollo Sierra de Guadarrama Alto Manzanares) se adhirió en el año 2012. Este programa trata de mejorar la experiencia y grado de satisfacción del turista en todo el destino Sierra Guadarrama y para ello trabaja con empresas y servicios turísticos de la comarca; alojamientos, restaurantes, oficinas de turismo, empresas de turismo activo y otros servicios relacionados con el turismo.
Hoyo de Manzanares ocupará un espacio en el stand que ADESGAM (9A02A) tendrá en la Feria y donde el municipio dará a conocer su patrimonio, basado en cuatro pilares: naturaleza, deporte, cultura y gastronomía.
Foto del stand del año pasado con el director general de Turismo, Carlos Chaguaceda; la concejala de Turismo, Victoria Barderas; el alcalde, Ramón Regueiras, y el presidente de Adesgam, José Conesa.

No hay comentarios: