jueves, 5 de enero de 2017

Actividades del finde: ¡¡Ya vienen los Reyes!!

Jueves 5:
Gran Cabalgata de Reyes. Salida de carrozas de peñas, asociaciones y de los Reyes Magos a las 18,00 horas de la Plaza Ruiz-Jiménez, con recorrido por la Avda. de la Paloma hasta la Plaza de la Caldereta. Recepción de los Reyes Magos en la Plaza Mayor,. a partir de las 19,00 horas.
Ver video y fotos de la cabalgata de 2016.
Entrega de premios de felicitaciones navideñas. Después de la Cabalgata, en la Plaza Mayor. Organiza la Asociación de Familias Numerosas. Más información.
Homenaje al monolito de La Caldereta. A partir de las 21,00 horas en la Plaza de la Caldereta degustación de roscones y sidra.

Sábado 7:
Marcha guiada de senderismo: Ruta Circular Norte. De 10,00 a 13,30, dificultad media-baja. Actividad gratuita, previa inscripción.
Donación de sangre: En la Plaza Mayor, de 10:00 a 13:45 h. Recuerda comer algo antes y el DNI. Organiza: Cruz Roja Española y Centro de Transfusión de Salud Madrid.

Domingo 8:
Fútbol en Hoyo: Primera de aficionados, a las12:00 C.F. Hoyo de Manzanares-Celtic de Castilla
Fútbol fuera de Hoyo: Juvenil, a las12:00 C.D. Alpedrete-C.F. Hoyo de Manzanares.
Visita guiada al Yacimiento de La Cabilda. Durante todos los domingos de cada mes se organizan visitas guiadas al yacimiento arqueológico de La Cabilda. Más información.
Mercado Ecológico y Artesano. A partir de las 11,00 horas en la Plaza Mayor.
Operación kilo. Recogida de alimentos no perecederos en la Plaza Mayor y la Iglesia.

No hay comentarios: