domingo, 29 de enero de 2017

Fútbol Hoyo: El equipo de Primera de Aficionados logra un empate con el Adarve

 
Tras dos partidos perdidos, el Hoyo de Primera de Aficionados ha frenado su mala racha con un empate  a cero en Madrid con la Unión Adarve B. Un punto que le afianza justo en la mitad de tabla en el puesto nueve. Ver clasificación.
Ha sido un partido jugado de tu a tu en donde el equipo se ha vuelto a encontrar con el fútbol que sabe hacer, trenzado y con ganas de jugar la pelota, dando una gran sensacion de equipo.

Control del partido alternativo en la primera parte y de dominio en la segunda por parte de nuestro equipo hasta los últimos minutos que el equipo contrario nos metió en alguna situacion apurada resuelta magistralmente por nuestro portero Iván,  como siempre muy metido en el partido como todo el equipo, sabiendo de la importancia de conseguir un resultado positivo que ha subido en muchos enteros la moral de todo los jugadores y del equipo técnico, muy satisfecho con el resultado obtenido.
Han jugado por Hoyo Iván, Guillermo, Jorge, Diego, Alfaro, Alvaro, Manu Araujo, Pepón, Terrones, Jorge Sampedro y Chema. Fueron de suplentes Ramiro, Carlos Aguirre, Jose, Navarro y Tomás.
Texto y fotos Fernando Giraldez

Suspendidos los infantiles, cadetes y juvenilesComo muestra la foto, estaba el campo de Las Eras el sábado por la mañana, el árbitro del partido de los infantiles, de marrón en la foto, se reunió en el centro del campo con los entrenadores del K2 y con Borja Salvador, Manu Araujo y Jorge Jiménez y lo suspendió porque el césped estaba cubierto y con placas de hielo, muy peligrosas para los chicos. Aunque los entrenadores del K2 deseaban jugar, era imposible. A la misma hora se suspendía el partido de los cadetes ante los Leones de Castilla y a las cuatro de la tarde también se suspendió en Las Eras el partido que contra Villanueva del Pardillo debían jugar los Juveniles que entrena Álvaro López.


No hay comentarios: