domingo, 22 de enero de 2017

El CF Hoyo sigue sin jugar bien en 2017 y se deja tres puntos ante Gandario

En un día precioso e ideal para jugar al fútbol, el CF Hoyo volvió a perder. No entró con buen pie en el 2017 y de eso se han dado cuenta todos los que asistieron al partido ante el Gandario Sanse en Las Eras en la mañana de hoy. El 0-3 fue contundente y claro y las oportunidades perdidas para igualar o acortar distancias en el marcador mínimas.Ver clasificación
Como diría el árbitro del encuentro, cuya opinión no tiene que coincidir con las de los equipos según las nuevas normas aplicadas por el legendario Sánchez Arminio entre los grandes, no fue un partido “prometedor” para Hoyo, sino todo lo contrario. Los verdes de Saldaña prometieron muy poco. En la primera parte no inquietaron la meta del Sanse y en el segundo tiempo las ocasiones creadas no finalizaron nunca bien.
A los 16 minutos los verdes ya perdían 0-1 y daban muestras de poca capacidad en el ataque. Para colmo, empezaban a convertir en futuro internacional de Lopetegui a Roberto Pinilla, el número 18 de Gandario. Jugando los verdes con balones aéreos, el fuerte y corpulento defensa de Gandario despejó más de treinta balones que llegaron a su área. Nadie pensó que había que dejar de jugar por el aire y el 18 amarillo se convirtió en el dueño del partido.
Los buenos ataques empiezan siempre en una buena defensa y por ello Pinilla se hizo el dueño del partido. La salida de Álvaro cambió en el segundo tiempo el ritmo del encuentro, hizo pensar en más peligro en el área, pero los contraataques de los de Sanse fueron decisivos. Por cierto, nuestros vecinos de Torre hace siete días cortaron todas las jugadas de Hoyo “frenando” casi siempre con faltas a los nuestros, en un juego en el que las tarjetas amarillas no valen para nada ni se suman ni se pagan.
Y como además los árbitros están empeñados en aplicar la ley de la ventaja para que al final el que es objeto de falta pierda el balón, pues nada que hacer.
Resultado contundente, victoria de Gandario y semana para entrar en el rincón de pensar y volver a ser ese gran equipo que en 2016 llegó alto y que tiene jugadores capaces para transformar en positivo lo negativo.
Jugaron por Hoyo: Iván: Berges, Pepón, Víctor Aguirre, Guillermo; Diego, Manu Araujo, JM Vicente, Alfaro, JM Garcia y Víctor Navarro. También jugaron Javichu, Álvaro López, Tinto y Tomás.
Texto: JB. Foto: Fernando Giraldez


No hay comentarios: