lunes, 23 de enero de 2017

Fútbol Hoyo: Infantil B pierde, Cadetes ganan

Infantil B: Collado Mediano 7-1 Hoyo de Manzanares. Mañana gélida en Collado Mediano. Nuestro equipo mermado por las numerosas bajas lo ha notado y nos hemos visto superado por el equipo rival, reconvirtiendo jugadores a posiciones que no son la suyas, pero a pesar del resultado los chicos siguieron con buena actitud y no dejaron de competir en cada momento. Tuvimos nuestras ocasiones y solo logramos marcar por parte de Pablo con un gran cabezazo en un saque de esquina muy bien puesta por Eduardo.
Seguiremos trabajando para corregir los errores y afrontaremos el siguiente partido con la misma ganas de hoy. ¡Vamos Hoyito!

Cadetes: Hoyo de Manzanares 4-3 Galapagar "B"
Partido emocionante el que se disputó el sábado por la mañana en el municipal de las eras. Los verdes cuajaron el mejor partido de la temporada en cuanto a juego e intensidad. Desgraciadamente para ellos y como ya es costumbre, empezaban por detrás en el marcador tras una contra del Galapagar. Se pudo empatar antes del descanso, pero no quiso entrar. Para colmo, nada más empezar la segunda parte, el Galapagar volvía a ejecutar otra contra para distanciarse 2-0. Dos llegadas y dos goles, mientras que los hoyenses disponían de muchas más sin suerte. Pero todo era cuestión de tiempo y de paciencia, pues el buen juego merecía una recompensa. Dos goles de Carlos empataban el partidos  a falta de 20 minutos para el final, y otros dos de Paco, fichaje de invierno de los verdes, ponían a Hoyo por delante. Llegaron los nervios y algunas acciones no tan afortunadas y que debemos rechazar: Una expulsión que se puto evitar y alguna riña individual con el adversario. El Galapagar logró recortar distancias y darle emoción al final, pero no hubo más goles. Enhorabuena a los cadetes por esta gran victoria, y a reflexionar sobre algunos comportamientos individuales.
Texto de  Borja Salvador con información de los entrenadores.

No hay comentarios: