lunes, 16 de enero de 2017

Fútbol Hoyo: Juvenil e Infantil B ganan, Infantil A y Cadete pierden

JUVENIL: C.F. Hoyo de Manzanares 5-1 BCM
Victoria del equipo juvenil que se quita el mal sabor de boca que dejó la derrota sufrida el pasado domingo en Alpedrete.
El inicio del partido fue complicado, ante un rival que planteó dificultades a los nuestros y consiguió adelantarse en el marcador. Pese al gol en contra, Hoyo no bajó los brazos e intentó reaccionar, ofreciendo una mejor cara en los últimos 10 minutos.
Tras el descanso llegaron unos 45 minutos de absoluto dominio verde. A través de buen fútbol y muchas ganas, se dio la vuelta al marcador con tres goles de nuestro goleador Ayoub, uno de Mourad y otro de Osama en el último minuto. Gran trabajo de todo el equipo que sigue afrontando con ilusión lo que resta de temporada.


INFANTIL "B": C.F. Hoyo De Manzanares 2-1 San Lorenzo del Escorial.
Año nuevo, mentalidad nueva. Los jugadores afrontaron el partido con mucha ilusión y ganas de cambiar la mala racha consecutiva en la que nos habíamos metido. Con un nuevo sistema, los jugadores guardaron un orden y estuvieron muy solidarios en las ayudas.
La primera parte fue un continuo intercambio de golpes, pero fueron ellos los que marcaron de un córner muy bien ejecutado (0-1). En el descanso corregimos una serie de errores en la presión y salimos con la idea de anular a su jugador con más fútbol (dorsal 58). Se llevó a cabo esta idea en la segunda parte y en un robo en el centro del campo anotamos un magnífico gol desde la frontal por obra de nuestro capitán Janick (1-1). Las llegadas eran continuas y en una gran jugada de Pablo provocamos un penalti a falta de 10 minutos, el cual no conseguimos transformar, pero la sensación era que se podía, que éramos mejores en ese momento y a falta de escasos minutos para acabar, conseguimos remontar con un tiro cruzado muy ajustado al palo por parte de Nati (2-1).
Algunos son nombrados, otros no, pero todos son merecedores de esta victoria que sabe muy bien.

INFANTIL "A": C.F. Hoyo de Manzanares 1 - 2 Ciudad del Fútbol "B"
Se presentaba en las Eras el tercer clasificado, con una defensa muy sólida, sólo ha encajado dos goles en lo que va de liga, comenzaba el encuentro muy igualado con los verdes presionando arriba y no dejando respirar al contrario, así llegaba el gol de Arturo de un fuerte disparo, los verdes seguían presionando e intentaban no dejar jugar al contrario. Los dos equipos luchaban por hacerse con el partido, un partido que sólo pudo decantarse a favor del equipo contrario por dos jugadas a balón parado mal defendidas por Hoyo, gol directo de falta y un saque de esquina que tras no poder despejar bien llegaba el gol de la victoria para la ciudad del fútbol.
Poco a poco se van notando los entrenamientos, aprendiendo y asimilando conceptos, pero nos cuesta mantener los 70 minutos la concentración.

CADETE: UD San Sebastián de los Reyes 3 - 2 C.F. Hoyo de Manzanares
Los cadetes salían de visitantes a un campo de grandes dimensiones y en donde al parecer faltaban instalaciones para acoger a los nuestros decentemente. Un partido que comienza con control por parte de los verdes y con el juego desarrollándose en el campo de los locales, se tuerce con regalos en forma de concesiones, que no perdonan los locales, que sacan gran ventaja sin apenas desarrollar juego. Tres fallos que cuestan tres goles. Los hoyenses intentan arreglar la situación con bastante desorden, pero consiguen acortar distancias gracias a dos balones a la espalda que Carlos aprovecha a la perfección. Quizás se debió utilizar ese recurso más en el partido, en vez de tanto toque estéril en el medio juntando jugadores. Hubo ocasiones al final incluso para empatar, pero no pudo ser. El resultado fue una derrota por 3-2. Queda mucho por delante para enmendar estos tropiezos.
Crónica de Borja Salvador con informaciones de los entrenadores. 
Foto: Fernando Giraldez.

No hay comentarios: