domingo, 8 de enero de 2017

Hoyo pudo y debió ganar al Celtic Castilla, pero no llegaron los goles a Las Eras (0-0)

Lo importante son los puntos y el primer equipo de Hoyo de Manzanares comenzó el año 2017 sumando uno que debe considerarse muy positivo. Hoyo mereció la victoria, pero al final tuvo que luchar para frenar la ilusión y las ganas de los blancos del Celtic Castilla. Ver clasificación.
El 2017 es un año muy importante para nuestro fútbol, ya que sólo falta un año para que Hoyo pueda celebrar su sesenta aniversario. Muchos deportistas defendieron los colores del Hoyo CF y muchas historias fueron escritas por ellos. Por lo tanto, el punto del primer partido del nuevo año es importante porque el equipo de Pablo Saldaña quiere seguir en Primera, lucha por ello y sumando domingo a domingo ese objetivo se conseguirá.
Los números dicen que el equipo no pierde en casa, pero también que hay partidos que los tres puntos no se quedan. Durante todo el primer tiempo los verdes pudieron abrir el marcador en varias ocasiones, pero el día, que parecía de primavera, no aportó la dosis de suerte que el equipo necesitaba.
Un gol en el primer tiempo hubiese cambiado el ritmo del partido, pero el tanto no llegó, aunque se crearon muchas ocasiones. En el segundo tiempo el balón rondó constantemente la portería del Celtic, pero el balón no quiso entrar.
Hasta el último minuto los de Saldaña buscaron la victoria. Berges tuvo el tanto del triunfo en el último minuto, pero el balón salió rozando el poste derecho. Para los jugadores verdes ante el Celtic se debieron lograr los tres puntos, pero para la tabla de clasificación hay que decir que iniciaron el año sumando y eso es lo que pide el maestro Pepe Díaz.
Jugaron por Hoyo: Iván, Guillermo, Pepón, Berges, Manu Araujo, Tinto, Diego, Alfaro, JM Molina, JV Vicente y Álvaro López. También jugaron Jorge Jiménez, Víctor Navarro, Carlos Aguirre y J. M García.
Buena labor del joven trío arbitral formado por Sergio Barragán, Alejandro Gómez y Miguel Ángel Valero.
JB
Fotos: Fernando Giráldez

No hay comentarios: