lunes, 9 de enero de 2017

La falta de atención en momentos clave castiga al Juvenil de Hoyo de Manzanares

Comenzaba el partido en el campo de Alpedrete con un dominio claro de los jugadores visitantes en todas las facetas del juego. Fruto de ello los delanteros de Hoyo crearon dos claras ocasiones y fue a la tercera cuando Nachito enganchó un derechazo inapelable desde la frontal del área tras rebasar a varios contrarios. El partido seguía por los mismos derroteros, cuando Muñoz conseguía hacer el segundo tras un pase filtrado a la espalda de la defensa. Según transcurría la segunda parte, Alpedrete se fue estirando, consecuencia de las constantes pérdidas de balón en el medio campo de los visitantes y consiguió hacer mella en la defensa verde con balones colgados, casi todos ellos por faltas innecesarias. Fruto de un balón colgado se pita un penalti a favor de Alpedrete en el 42´de la primera parte, que transforma su delantero. A la postre, éste gol, sí que fue de los psicológicos.
A la salida de la caseta Alpedrete fue el claro dominador al inicio de la segunda parte. Consiguiendo dos tantos más, un tiro al poste, y un riguroso penalti que fue errado. Éste hecho hizo devolver a los jugadores de Hoyo al partido. Buscando el gol con más corazón que cabeza, pero que no consiguió, finalizando el partido con un 3-2 a favor de los locales.
Hoy nos tocó felicitar al rival tras una gran racha de victorias. Ahora toca encarar una nueva semana pensando en que si no se entrena bien y no se tiene tensión defensiva, la posibilidades de ganar los partidos descienden enormemente.
Informa Borja Salvador.

No hay comentarios: