sábado, 28 de enero de 2017

Luisa Tello Bautista ha fallecido

Casimira (Luisa ) Tello Bautista  falleció anoche, a la edad de 97 años de edad. Sus restos reposan en el Tanatorio de Hoyo de Manzanares hasta las 17,00 horas en que se realizará un responso y directamente se procederá a su entierro en el cementerio sin pasar por la Iglesia.
Cosas de Hoyo transmite sus condolencias a sus cuatro hijos: Faustino, Félix, Luis y Mª Luisa, así como a su extensa familia de 8 nietos y 8 bisnietos.
Nacida en Madrid el 4 de marzo 1919, se casó con Cayo García el 3 de septiembre de 1947.  Mujer luchadora, trabajadora incansable para sacar adelante a sus hijos, tuvo que aumentar sus esfuerzos como cabeza de familia cuando se quedó viuda en 1968. En las pozas de los arroyos lavaba la colada de su familia y las de otras. Estos lotes de ropa, una vez planchada y entregada, la reportaban ingresos necesarios para su economía doméstica. También la limpieza en casas de vecinos de Hoyo la ayudaron a mantener esa economía.
Los años de sacrificio pasaron para Luisa y la alegría y los saludos cuando pasabas por su casa no faltaban nunca. Ofrecía higos llenos de alegría y saludos de buena vecina.  Ha vivido su vida independiente hasta que los mucho años y la demencia la tenían viviendo en otro mundo que a veces era este y otras no. Ahora descansa en paz.





No hay comentarios: