lunes, 30 de enero de 2017

Manuel S. Pantín, nuevo presidente de la asociación La Caldereta

Manuel Sánchez Pantín, hasta ahora vicepresidente, ha sido nombrado nuevo presidente de la asociación La Caldereta en el marco la asamblea general de la asociación celebrada el pasado viernes 20 de enero. Pantín, que fue elegido por mayoría, había presentado su propia candidatura que está formada por Francisco José Valverde Gómez, Roberto Lemos Martínez, David García Moreno, David González Díaz y José Lozano López. A ellos se suman los tres socios que permanecen de la directiva anterior: Antonio Galvín Moure, Juan Ignacio Santos Adalid y Javier Campo Baelo.
En la misma asamblea, se procedió a la lectura de cuentas de 2016, con un superávit de 4.000 euros, y el presupuesto de 2017, que se aproxima a los 30.000 euros. El presidente saliente, Juan José Crespo, informó del acuerdo al que se ha llegado con el Ayuntamiento por el que sufragará los gastos íntegros de la cena, el chocolate y la limonada de La Caldereta , que rondan los 12.000 euros. Hasta ahora el Consistorio ayudaba a la asociación con unos 15.000 euros, fundamentalmente por lo relativo a los toros. Esto no quiere decir que ambas cantidades se sumen, en cualquier caso deberá negociarse la cifra definitiva.
En la foto superior, de izquierda a derecha, Antonio Galvín, Juan Santos, Manuel S. Pantín, José Lozano, Javier Campo, David González, David García, Pepín Valverde y Roberto Lemos.

1 comentario:

P.P. Grillo dijo...

La noticia es ambigua y confusa tal y como está puesta. Así parece, que entre unas cosas y otras, el Ayuntamiento va a aportar a la Caldereta con esta ayuda unos 27.000 euros; y eso no es así realmente, va a confundir a mucha gente.
Lo que sí es totalmente cierto, para los que lo ignoren, es que dicha asociación desembolsa de sus arcas y a fondo perdido unos 20.000 euros: gastos de los eventos que organiza la Caldereta durante ese día.