miércoles, 17 de mayo de 2017

Javier Elorrieta presenta su nuevo disco “Aranjuez mon amour” en Hoyo

Javier Elorrieta vuelve a Hoyo de Manzanares para presentar su quinto disco, en el que incluye grandes clásicos de la "chanson" francesa, fusionados con el jazz, además de temas propios. El próximo 20 de mayo, a las 20,00h., con un precio de 5 euros en el Teatro Las Cigüeñas, sonarán canciones míticas que fueron grandes éxitos como "Sous le ciel de Paris" (Yves Montand) o la inmortal "Chanson des vieux amants" de Jacques Brel, se mezclan con éxitos de épocas más modernas. El nombre del disco "Aranjuez Mon Amour", es un homenaje al maestro Joaquín Rodrigo y al cantante galo Richard Anthony.
En 1975 Javier Elorrieta creó su propia productora, con la que cosechó premios en los grandes festivales de publicidad. Desde el año 1979 en que dirigió su primer largometraje "La larga noche de los bastones blancos" (José María Rodero, Irene Gutiérrez Caba y Enrique San Francisco) hasta 2007, en que se empieza a centrar en su música, ha dejado más de quince largometrajes y diversas series de TV con mucho respaldo de público como "Contigo pan y cebolla" 1996 (Anabel Alonso y Ángel de Andrés López) o Paraíso (del 2001 al 2003). Ha dirigido a Sharon Stone, Clayton Roner, Anthony Perkins o Agustín González, J.L. López Vázquez, Ramón Langa... En la gran mayoría de sus producciones de cine y TV también es autor de los temas musicales principales.
En el año 2007 comienza a publicar sus discos de los que hemos tenido algún testimonio en Hoyo de Manzanares: "Ne me quitte pas","Boheme-el amor perdido", "Souvenir, souvenir" (pop-bossa), "Temps d´ aimer/ Tiempo de amor" y este otoño pasado publicó el último trabajo que ahora presenta en Hoyo de Manzanares.
"Con la realización de estos discos vuelvo a mis orígenes musicales, en él he puesto toda mi voluntad y esfuerzo para conseguir un producto delicado y romántico. Unos discos para relajarse y sentir la dulce nostalgia del amor", declara el director, productor, guionista, cantante y compositor.

No hay comentarios: