miércoles, 3 de mayo de 2017

Fútbol Hoyo: Mala jornada para el Infantil A, Cadete y Juvenil

INFANTIL A: Ciudad del Fútbol 2 - 1 CF Hoyo de Manzanares
Partido tempranero y complicado del infantil frente al cuarto clasificado en el que finalmente no somos capaces de sacar un buen resultado, pese al esfuerzo. Muy buena actitud de los verdes que lucharon todas las jugadas y buscaron el empate hasta el final. Ciudad del Fútbol es un equipo que trata muy bien el balón y quiere llevar el peso del partido por lo que Hoyo trató de ahogar su salida de balón realizando una presión a tres cuartos que muchas veces resultó efectiva. El problema vino en una acción en la que no se realizó bien y recibió en el centro uno de sus mejores jugadores, con tiempo para pensar metió un balón al espacio y el delantero supo definir con acierto. Tras el descanso se corrigieron posiciones y salimos motivados para empatar cuanto antes y al inicio de la segunda parte Bruno consiguió el empate en un rechace de un córner. Hoyo quiso más y tuvo buenas oportunidades de hacer gol pero fueron los locales los que nuevamente en un balón al espacio encontraron el 2-1 final. Sólo queda animar al equipo y felicitarle por su actitud. Vamos Hoyo!

CADETE: CF Hoyo de Manzanares 1-2 San Sebastián de los Reyes
Cuando el mejor del partido es el portero visitante es fácil deducir lo que ocurrió en Las Eras. Partido igualado en la primera parte pero las pocas ocasiones que hubo fueron de Hoyo, incluido un remate al larguero de David Barrasa. El equipo visitante no pisó área rival.
Tras el descanso el paso de los minutos agobió a nuestros cadetes y el orden táctico de la primera parte se perdió, algo que acompañado del oportunismo rival y el saber sacar del partido a los nuestros provocaron dos goles visitantes. David recortó distancias y en los últimos minutos y su portero se antojó en la estrella del partido sacando balones imposibles.
Derrota inmerecida y final de partido triste pero ya se sabe..."fútbol es fútbol". A seguir trabajando.

JUVENIL:CF Hoyo de Manzanares 1 - 2 Atl. Leones de Castilla.
Frustración del equipo juvenil que ve de nuevo como se le escapan tres puntos de Las Eras y no aprovecha el empate de Villalba para meter presión y acercarse al ascenso. En un partido con todo el dominio y las ocasiones para los locales no supimos aprovechar estas para aumentar el 1-0 inicial de Nachito. Ellos, en dos acciones de su goleador nos remontaron, provocando en todos los jugadores y cuerpo técnico una sensación de frustración e impotencia terrible. Nada que reprochar a los verdes que jugaron el fútbol que nos tienen acostumbrados y que a buen seguro, son sabedores del frenazo que supone la derrota, pero hay que seguir trabajando que esto es fútbol , y en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Ánimo a todos.
Crónicas de Borja Salvador con informaciones de los entrenadores (Juvenil, Álvaro López; Cadete, Manuel Carnicero; Infantil A, Jorge Jimenez; Infantil B, Diego González).

No hay comentarios: