sábado, 13 de mayo de 2017

Los campamentos de verano tendrán una subvención del 50% para empadronados

La Concejalía de Juventud organiza los campamentos de verano juveniles e infantiles, que se realizarán del 5 al 14 de julio, con una subvención del 50% para los empadronados en Hoyo de Manzanares.
Los niños/as de 6 a 11 años irán a Muiños (Orense) para hacer rutas por la montaña, yincanas, excursiones, actividades de vela y piragüismo, talleres de artesanía… El precio para los empadronados es de 210 euros y de 420 para los no empadronados y el número de plazas previstas es de 55.
Los chicos/as de 12 a 17 años, que quieran inscribirse en el campamento juvenil, se desplazarán al centro de educación ambiental Fuente del Roble, situado en pleno corazón del Parque Natural de Cazorla (Jaén). Todas las actividades se realizan al aire libre, con circuitos de puentes arbóreos, tirolinas, tiro con arco en el bosque, rutas señalizadas, piscinas…  El precio para este campamento es de 215 euros, y de 430 euros para los no empadronados. El número de plazas es de 30.  
Tendrán preferencia para inscribirse en los campamentos de verano infantiles y juveniles los empadronados en Hoyo de Manzanares, que estén al corriente de pago con el Ayuntamiento, y una antigüedad desde el 1 de enero de 2017.
La subvención del Ayuntamiento del 50% para los campamentos de verano se dirige a los empadronados en Hoyo de Manzanares. Los no empadronados deberán abonar el importe íntegro.
Habrá descuentos del 15% para el segundo hermano y tercero y siguientes del 35%, siempre que se trate del mismo campamento (infantil o juvenil).

Se han previsto dos plazos de inscripción: del 12 al 19 de mayo para empadronados, publicándose los admitidos el 23 de mayo, y del 31 de mayo y 1 y 2 de junio, para los no empadronados, publicándose los admitidos el 8 de junio. Las inscripciones se realizarán el Aula Joven del Centro de Cultura, los miércoles y jueves de 16 a 20,00h., y los viernes de 11 a 15,00 h., y de 16 a 21,00h.

No hay comentarios: