domingo, 7 de mayo de 2017

El CF Hoyo superó al Rayo Brunete (2-1) y confirmó que seguirá otro año más en Primera

Decía el mítico Luis Aragonés que lo importante es llegar en la mejor forma posible al final de temporada y con todos los jugadores enganchados al carro más bonito que tiene el fútbol y que se deja llama “victoria”. El CF Hoyo de Manzanares lo ha conseguido y por esa razón todos los que siguen a los verdes y que quieren a su pueblo salieron satisfechos de Las Eras en la tarde de hoy domingo 7 de mayo, día de la madre, conscientes de que en la temporada 2017-2018 volverán a ver a su “Hoyito” entre los grandes de la Sierra de Madrid.Ver clasificación.
Hoyo es posible que sea un milagro dentro de la categoría de Primera Regional. No es normal que un pueblo tan pequeño tenga un Club de Fútbol capaz de llevar cinco años en esta categoría. Pero los milagros se deben también al esfuerzo de todos los entrenadores que trabajan en el Club, a todos los que juegan en todos los equipos y principalmente los que están en Primera, más las madres, los padres, las esposas, las novias, …... de todos los que luchan con la camiseta verde y que han sabido ser responsables, dar ejemplo y comportarse deportivamente en todos los campos que han pisado.
El de este domingo no fue un partido fácil. Ninguno lo es el Grupo I de Primera Regional de la Real Federación de Fútbol de Madrid. Todos se sacrifican y luchan y el Rayo Brunete intentó ganar en Las Eras, pero se encontró con un equipo, el de Pablo Saldaña, que muy rápidamente, en los minutos 4 y 15 consiguió dos goles, gracias a Jorge Jiménez y Pablo Berges.
Los goles dieron tranquilidad y el partido nunca se le fue de las manos a los verdes. Aunque en el 72 los de Brunete acortaron distancias con un penalti, las ocasiones de gol fueron mucho más verdes que amarillas. Al final, otra victoria y los puntos necesarios en la clasificación para que Pepe Díaz pronunciara dos palabras que todos adoramos: “Misión cumplida”.
Son muchos los que han llegado en forma al final de temporada y bonito el cierre del año, aunque aún queda un partido en la cumbre ante Torrelodones que será una doble fiesta.
Fenomenal comportamiento de todos, principalmente de Chema que renunció a un gol para que atendieran a un jugador rival lesionado y buen arbitraje del trío formado por Pablo Torralba, David Rincón y Jorge Lomas.
Jugaron por Hoyo de Manzanares: Ramiro; Jorge Jiménez, Pepón, Víctor Aguirre, Berges, Javier Campo, Edu, Jorge Sampedro, Chema, Víctor Navarro y Alvaro López. También lo hicieron Carlos Aguirre, Terrones, Manu Araujo y Alfaro.

Texto: JB
Fotos: Fernando Giráldez



No hay comentarios: