lunes, 22 de mayo de 2017

El CF Hoyo no pudo con Torre, pero celebró la permanencia con fotos, paella y alegría

Los mejores y los peores momentos de la temporada llegan al finalizar el campeonato. Los verdes de Pablo Saldaña, los jugadores de Hoyo aprovecharon el domingo en Las Eras ante Torre para dejar imágenes en forma de fotos para la historia de toda la plantilla, para jugar sin ninguna presión y para terminar unidos junto al cuerpo técnico que comanda Pepe Díaz y en torno a tres paellas riquísimas con las que se lucieron Pepe y Vero.
Lograda la permanencia, el partido no se pareció en nada a un derby de vecinos. Hoyo no perjudicaba a nadie con el partido si perdía. Torre llegó con los deberes bien hechos y Hoyo con una permanencia muy importante para una población de sólo seis mil habitantes y que disfruta jugando al fútbol en todas las categorías.
El primer tiempo finalizó con un 0-2 y aunque el segundo gol fue precedido de fuera de juego, no hubo tensión. Tampoco en el segundo tiempo donde llegaron tres tantos más de los blancos. Nada especial en un partido de esos que no pasan a la historia.
Lo dicho, primero las fotos de todos los jugadores, de todos los equipos, luego fútbol sin tensión y al final alegría familiar para terminar la jornada. Sólo se vivieron unos minutos antideportivos, tras una correcta expulsión, pero que no merece la pena ni comentar.
Buena labor de un joven y prometedor trío arbitral formado por Cristián Sánchez, Antonio Ramos y Rodrigo Cayero.
Jugaron por el CF Hoyo: Iván; Jorge Jiménez, Pepón, Víctor Aguirre, Berges, Diego, Eduardo Capote, Manu Carnicero, Tomás Huélamo, Jorge Sampedro y Álvaro López. También lo hicieron Javier Gómez, Chema García, Víctor Navarro y Álvaro Alfaro.
Texto: JB
Fotos: Fernando Giráldez
Ver clasificación.

No hay comentarios: