viernes, 19 de mayo de 2017

Actividades del finde: cine, tertulia, música y fútbol

Viernes 19:
Película del oeste en Las Cigüeñas. Dentro de la III edición de "Hoyo de Manzanares, un pueblo de película" se proyecta en el municipal la película "La marca de Caín", a las 19,30h. Entrada gratuita.

Sábado 20:
Tertulia sobre los decorados y localizaciones en el cine. A partir de las 11,30h., habrá en el Centro de Cultura una tertulia cinematográfica, en la que participarán, entre otros, Nacho A. Villar (director), Alito Rodgers y Adrián Expósito (actores). También se presentarán el proyecto "Hollywood rueda en España 1955-1980", que incluye rodajes efectuados en el municipio.
Javier Elorrieta presenta su nuevo disco "Aranjuez mon amour".A las 20,00h., en el Teatro Las Cigüeñas sonarán canciones míticas que fueron grandes éxitos como "Sous le ciel de Paris" (Yves Montand) o la inmortal "Chanson des vieux amants" de Jacques Brel, se mezclan con éxitos de épocas más modernas. El nombre del disco "Aranjuez Mon Amour", es un homenaje al maestro Joaquín Rodrigo y al cantante galo Richard Anthony. Precio taquilla: 5 euros.
Sábados de baile para mayores. De 18,00 h. a 20,00 h. en el Parque de Alcántara: coreografías, tangos, sevillanas, rumbas, jotas, danza oriental, salsa...Esta actividad de la Concejalía de Servicios Sociales está indicada tanto para parejas como para personas individuales.

Domingo 21: 
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados, a las 12, 00 horas, Hoyo de Manzanares-Torrelodones A

No hay comentarios: