martes, 30 de mayo de 2017

Fundación Apascovi representa ´Paco Jones, investigador privado' en Hoyo

Fundación Apascovi, dedicada al mundo de la discapacidad, interpreta la divertida obra de teatro  "Paco Jones, investigador privado" en Hoyo de Manzanares. Entre los que actúan se encuentra nuestra vecina Ruth López. Será el próximo 3 de junio, a las 18,30 horas en el Teatro Las Cigüeñas, con taquilla de 3 euros a beneficio de la Fundación Apascovi.
Bajo la dirección de Raquel Calero, la Fundación Apascovi, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento, ofrecen esta aventura del reconocido investigador que se enfrenta a un nuevo caso. Esta vez debe descubrir quién es el causante de los robos cometidos en un tranquilo vecindario. Tres hermanas solteras requieren de sus grandes conocimientos para atrapar a un ladrón que lleva semanas robando en su casa con total impunidad.El señor Jones no viene solo: le acompañan sus ayudantes Sherlock y Holmes, y entre todos intentarán resolver el caso en el menor tiempo posible.
No recomendada para menores de 10 años.
El Grupo de Teatro Apascovi nació gracias a la iniciativa de varios profesionales y personas con diversidad funcional de las viviendas tuteladas de la Fundación Apascovi. A lo largo de los cinco años de andadura teatral han representado sus obras en varias casas de cultura de la Comunidad de Madrid y en El Campello (Alicante). En este tiempo, los actores han crecido y demostrado sus dotes artísticas para comunicarse con su entorno social.

No hay comentarios: