miércoles, 25 de noviembre de 2020

Fútbol Hoyo: Cadete y Juvenil ganan, Aficionado A pierde

Aficionado : Hoyo de Manzanares CF 2-5 Unión Zona Norte
Derrota abultada del Senior frente a un Unión Zona Norte que se impuso en todas las facetas del juego y fue superior. 3 puntos de 6 posibles para los hoyenses, que esperan confirmación para poder disputar el siguiente partido frente al Siete Picos (equipo de Colmenar, zona afectada por las restricciones por el Covid-19).

Ver video con jugadas del encuentro:

 

Cadete: Hoyo de Manzanares CF 4-0 E.F. Barrio del Pilar B 

Gran partido el disputado por nuestros cadetes, que esta vez sí se tradujo en un buen resultado. Comenzábamos el partido dominando y metiendo poco a poco al rival en su campo, teniendo dos claras ocasiones en un mano a mano de Jorge y en una falta de Trescastro. Estas situaciones hicieron despertar a los locales, que comenzaron a acercarse a la portería de Nico, pero entre nuestra defensa y el portero, que realizó muy buenas salidas cuando se filtraban balones a la espalda de nuestra línea defensiva no consiguieron crear situaciones claras de peligro. En el minuto 30 un gran balón largo de Orive es aprovechado por Gabri para regatear al portero y poner el 1-0 en el marcador. Cuatro minutos después, tras un gran robo de Oñate en banda, consigue combinar con Trescastro, y éste mete un balón magnífico para Jaime, que gana la espalda a su lateral y define como ya nos tiene acostumbrados. La segunda parte de los verdes fue muy seria, concediendo muy poco atrás y haciendo daño arriba. El tercero llegó en el minuto 52 en un gran contraataque en el que Jorge deja a Gabri delante de la portería, para que consiga definir con un balón raso ajustado al palo. El cuarto llegó a 8 minutos del final, cuando Gabri tras una gran presión de todo el equipo roba el balón a su central, se planta delante del portero y define a la perfección.
Estos chicos han demostrado que el trabajo y la ilusión siempre acaba trayendo buenos resultados, este es el camino a seguir.

Juvenil: CDE FPA Las Rozas 0-2 CF Hoyo de Manzanares

Primera salida del equipo Juvenil en esta liga tan atípica, como atípico el horario de comienzo del partido.
Los pocos asistentes al partido, vieron un encuentro deslucido, predominante físico y de juego pobre.
Los locales dominaban el encuentro y fruto de ello tienen la ocasión más clara en torno a la media hora de partido, desaprovechando un mano a mano con Iván que su delantero estrella en el larguero.
A los pocos minutos y tras una salida embarullada del portero local, Andrés consigue el 0-1 en el primer lanzamiento entre los tres palos de los verdes.
Se llegaba al descanso con este marcador y los locales con uno menos tras la expulsión de uno de sus mediocampistas por doble amarilla.
Salíamos tras el descanso con la premisa de intentar buscar más asociaciones y no jugar tan directo, a sabiendas, que en un campo pequeño, pese a contar con un jugador más, la diferencia no es tan apreciable.
Durante el segundo acto el juego directo y los balones colgados seguían siendo la tónica habitual.
De nuevo, en una mala salida de su portero al lateral del área, Miguel se hace con el balón, empujándolo a la red con poco ángulo.
Tras este segundo tanto en contra, los locales empujaron buscando acortar distancias. No lo consiguieron pese a disponer de un par de acciones claras.
Lo mejor del partido, el resultado y el buen desempeño de nuestros chicos, que nunca perdieron la cara a un encuentro de los denominados feos. Vamos Juvenil!

Crónicas facilitadas por los entrenadores

No hay comentarios: