miércoles, 18 de noviembre de 2020

Victoria Barderas, nueva presidenta del Partido Popular en Hoyo de Manzanares

Victoria Barderas sustituye en la presidencia del Partido Popular de Hoyo de Manzanares a José Ramón Regueiras, quien ha sido presidente del partido y alcalde del municipio durante los últimos nueve años.
"La gestión de Ramón ha sido impecable, devolviendo al Partido Popular la gestión de gobierno durante las dos últimas legislaturas y haciendo crecer y brillar un municipio que hasta esa fecha sólo tenía deudas, exceso de personal y cero inversiones", confiesa Barderas, quien añade que "ahora toca trabajar duro para recuperar el gobierno en Hoyo de Manzanares y ayudar a Pablo Casado a llegar a la presidencia de España".
En el caso concreto de Hoyo, Victoria Barderas considera que "es una pena ver cómo en tan solo año y medio el deterioro nuestro municipio sufre las consecuencias de un desgobierno Psoepodemita incapaz de gestionar, ni siquiera, la recogida de basuras; el presupuesto 2020 es un caos desde su aprobación por las duplicidades en los gastos y números hechos "a ojo" en las partidas de ingresos. En lo que respecta a las inversiones están paralizadas, la gestión del polideportivo lleva ya un retraso de casi 9 meses y está rodeada de deficiencias administrativas que hemos puesto en conocimiento de la fiscalía".
Entre sus primeras actuaciones, este sábado 21 de noviembre estará en una mesa informativa en el Paseo Mayor, desde las 12:00h, "pidiendo firmas y apoyo contra la nefasta Ley Celáa" y en unos días convocará un comité abierto para informar de todo lo que se está haciendo desde el grupo municipal y poder escuchar las opiniones de afiliados y simpatizantes del PP.

No hay comentarios: