domingo, 15 de noviembre de 2020

Formación a capitanes en el Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares

El pasado jueves 12 de noviembre se impartió por primera vez la formación a Capitanes del Club de Fútbol Hoyo de Manzanares, bajo la dirección de Carlos Mollá, directivo del Club en el área de formación. Esta actividad se encuadra en uno de los principales objetivos de la nueva Junta: fomentar y potenciar la formación de diferentes habilidades y comportamientos de los jugadores y entrenadores del Club.
En esta primera sesión, participaron los 3 Capitanes del Equipo B de Aficionados, el presidente del Club, Enrique Mollá, y Vicente Grande, del área de formación. En los próximos meses, todos los capitanes de los diferentes equipos participarán de este tipo de sesiones.
Para la nueva Junta Directiva, las actividades que realiza el área de formación son uno de los pilares fundamentales, ya que el principal objetivo es conseguir educar a todos los jugadores en valores deportivos para conseguir un mayor compromiso con el Club y con el pueblo.
Hace unos meses, se celebró con éxito la primera formación a entrenadores y, siguiendo en la misma línea, la formación a capitanes se realizará de manera cíclica en futuras temporadas. Además, desde este área, se analizarán y solucionarán posibles conflictos que surjan en los equipos.
Para el Club, el papel que desempeñan los capitanes en sus equipos es muy importante, ya que marcan el ejemplo y son el espejo donde se miran los diferentes jugadores. Por todo ello, desde el Club han considerado esencial que estos jugadores disfruten y realicen este tipo de formaciones para mejorar y aumentar las habilidades que un “gran capitán” debe tener”.

No hay comentarios: