domingo, 21 de marzo de 2021

Ha fallecido Nieves Tamayo García

Nieves Tamayo García, vecina de Hoyo de hace mas de 50 años, falleció ayer día 20 de marzo a los 71 años después de luchar contra una larga enfermedad. Era esposa de Julio, madre de Susana y Bruno, suegra de Borja y Laila y abuela de Paula, Borja, Bruno y Luna. 
Sus restos reposan en el tanatorio de Hoyo de Manzanares  hasta las 17:30 horas en que serán enterrados en el cementerio municipal. 
Nieves era muy conocida y querida en el pueblo, fue reina de las fiestas patronales de Hoyo en 2014, coincidiendo con su nieta como reina infantil. Juntas protagonizaron un emotivo video promocional del Yacimiento de la Cabilda, que hoy en homenaje recordamos:
CosasdeHoyo transmite sus condolencias a su familia.

1 comentario:

Sherezade dijo...

La noticia es muy triste. Nieves será siempre un referente para muchos, no sólo de Hoyo, sino del mundo entero. Quienes la han conocido saben de su corazón enorme, donde todos cabíamos; su generosidad, su simpatía, su empatía, su luz...era un ser que iluminaba su camino y nos alumbraba a los que caminábamos a su lado. Hay personas con un halo especial, de las que te dan alegria siempre, y Nieves era una de esas personas que facilitaban el camino de la Vida. El dolor que deja en los suyos es indescriptible, lógico por su ida a dónde quiera que esté, que no puede ser otro que un plano de Paz, y Felicidad. Gracias prima mía por tantas horas regaladas de alegría, de compañía de la buena, de apoyo y de ilusión. Tú también te has llevado un pedazo de mia Alma, otro más como todos los que se nos han ido. Viviremos sin ti porque se sigue viviendo, pero el mundo, este 20 de marzo, se ha quedado huérfano de buena gente, esa que no abunda, lo que tú has sido siempre. Si me lees, abraza a todos los nuestros, a los que tanto hemos querido, porque si algo da fuerzas, es al esperanza en un reencuentro. TQ preciosa prima, TQ Nieves.