viernes, 5 de marzo de 2021

Ha fallecido Aurora Gómez Reviejo

Anoche nos dejó Aurora Gómez Reviejo, a los 75 años de edad, víctima de una larga enfermedad. Era esposa de José Valverde y madre de José y Óscar, suegra de Susana y Cristina  y abuela de Sergio.

Sus restos reposarán desde las 12, 00 del mediodía en el tanatorio de Collado Villalba, donde serán incinerados a las 12,00 de la noche en ese mismo tanatorio.

Cosas de Hoyo transmite sus condolencias a sus familiares, conocidos en Hoyo por ser propietarios de la empresa de construcción Valtimosa y pertenecer a una de las grandes familias del pueblo, los Valverde.

1 comentario:

rubio dijo...

Que La Paz esté con Dña Aurora, un alma buena en vida y muerte, aportando siempre su amor incondicional, un Ángel que siempre tuvo buenas palabras y una sonrisa, ante la felicidad y la adversidad, una gran pena que siembra dolor a amigos pero mucho más a sus seres queridos, a todos los que la conocían sabedores de cómo era, que Dios la guarde en su gloria, y la permita guiar a sus vivos, un beso desde el reino de los vivos para Aurora, jamas la olvidaremos.
Nuestro más sentido pésame lleno de dolor para la familia.
Agustín Fernandez