viernes, 26 de marzo de 2021

Actividades del finde

Viernes 26:
Cuenta cuentos: “Una oreja de cuentos”, por Juan Gamba. A partir de 3 años, duración 50 minutos. A las 17,30 en la Biblioteca municipal Camilo José Cela. Recogida de entradas en la Biblioteca a partir del miércoles. La recogida de su invitación implica la reserva de su plaza.

Sábado 27:
Paseos Literarios Camilo José Cela
.
Actividad bajo inscripción previa, organizada por el Ayuntamiento de Hoyo y el blog Cosas de Hoyo. En esta ocasión, las inscripciones están completas, pero atentos a próximas salidas. Más información
Fútbol en Hoyo: Infantil A, CF Hoyo de Manzanares-CDE FPA Las Rozas B, a las 12,00 horas en Las Eras. Cadete, CF Hoyo de Manzanares-CD Alpedrete A, a las 16,00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Infantil B, CUC Villalba- CF Hoyo de Manzanares, a las 10, 00 horas en C. Deportiva Collado Villalba.
Danza española "Tela, Catola..." en el Teatro Las Cigüeñas. A las 20,00 horas en el Teatro municipal Las Cigüeñas, se ofrece el espectáculo "Tela, Catola...", de la compañía G9Danza. Precio de taquilla 5 euros, duración 79 minutos, para todos los públicos. Compra de entradas en el Centro de Cultura y el Teatro dos horas antes de que empiece la función. Más información

Domingo 28:
Fútbol en Hoyo: Aficionado A, CF Hoyo de Manzanares-Intersoccer B, a las 12,00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Aficionado B, CD S. Agustín Negrales- CF Hoyo de Manzanares, a las 18,00 horas en Colegio San Agustín.

No hay comentarios: