sábado, 10 de abril de 2010

Antolinez acusa al tripartito de aferrarse al poder y de malgasto

José Antonio Antolínez, concejal, portavoz del grupo municipal Partido Popular y alcalde virtual de Hoyo según la última sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ha hecho pública una carta en la que denuncia al tripartido, PIPHOYO, PSOE e IU, por no actar la sentencia, por la falta de secretario municipal ("ser secretario en Hoyo es peligroso, muy peligroso sino eres de su cuerda: hace varios días que ha dimitido el 4º secretario en poco más de 1 mes") , el despido del letrado municipal (" bajo el pretexto de un supuesto ahorro. Sin embargo la verdad es que el letrado municipal es otra persona que junto con el secretario o vicesecretaria, les molesta en su camino") y el supuesto malgasto del ayuntamiento ( "los casi 2.600 euros netos mensuales que desde hace casi 1año se paga asimismo el Sr. Regueiras por ocupar un cargo que no le corresponde, además de acumular otro trabajo sin pedir la compatibilidad al Pleno" y por "los complementos que de manera discrecional están repartiendo a determinados trabajadores en perjuicio de otros, así como contratar a familiares y amigos con total impunidad".

14 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que deje de denunciar por carta y lo haga en los juzgados.

Anónimo dijo...

Menos mal que queda este blog para darle importancia a este pobre hombre al que no se la da ni su partido. Nunca os lo agradecera lo suficiente.

Anónimo dijo...

Laentable que sea en este foro en el único que se le da cancha a este señor, del que además los propios concejales de Agrupación Independiente no hablan muy bien (no nos olvidemos que esta página es de un familiar de uno de ellos).
Mi enhorabuena para el trabajo que hacéis, pero en este caso creo que os habéis equivocado y más dando publicidad de una información totalmente falsa y malintencionada y por cierto ¿la habéis contrastado?.

Anónimo dijo...

Este es un personaje de cuidado, llevo poco en el pueblo pero desde que no está se están haciendo un monton de cosas. Cuando estaba él el pueblo estaba parado y ahora tenemos hasta una pista de padel, calles arregladas, proyectos... joder si es que era un parao!

Anónimo dijo...

No soy defensor de Antolínez pero esto último es injusto, no hizo nada porque se le bloqueó permanentemente cualquier propuesta (incluso en contra de los intereses del pueblo) y lo hecho ahora es con el dinero del Plan E, que así también hago yo cosas.

Anónimo dijo...

En este blog informan sobre el contenido de una carta que ha escrito el sr Antolínez y lo hacen de manera independiente,como debe ser.Si lo que escribe Antolínez es falso será su responsabilidad.
No matemos al mensajero

Anónimo dijo...

EN ESTE BLOG SE LE REGALA UNA IMPORTANCIA A ESE ¿SR? QUE NO TIENE, Y SE HACE DE ALTAVOZ DE SUS MENTIRAS. EL MENSAJERO TAMBIEN ES RESPONSABLE DEL MENSAJE QUE LLEVA, Y MAS CUANDO LO ELIJE EL

Anónimo dijo...

A algunos les molesta que aquí se escriba algo que tenga que ver con Antolínez.De acuerdo que es mal político(como la mayoría de los que gobiernan nuestro amado pueblo),pero está ahí porque los votantes lo quisieron.
Es lógico que se publiquen noticias sobre la vida política de Hoyo,siempre desde la objetividad,como es el caso.

Anónimo dijo...

No creo que la objetividad sea dar altavoz y traslado a acusaciones tan graves como las que hace sin ni siquiera contrastar esa informacion o decir a los hechos que se refiere.
¿Que 4 secretarios han dimitido y porque? ¿Porque dimitio el que actuo de secretario en el ultimo pleno? explicar o contar eso es informar, lo otro es prestarse de altavoz de las calumnias de ese señor.

Anónimo dijo...

Si tienes informaciones objetivas que expliquen las calumnias de esa carta, quizá deberías compartirlas y así nos enteramos todos. La falta de información lleva a crerse las calumnias de algunos, y quizá haya pocas explicaciones de lo que pasa en al Ayuntamiento últimamente. Lo que me sorprende de este blog son los comentarios que nacen en cuanto se toca el tema político.Todo lo demás no parece suscitar opiniones ni a favor ni en contra.Menos mal que se informa de todo porque justamente los vecinos estamos desencantados de nuestrtos políticos. Gracias al administrador del blog que publica todo e informa de todo

Anónimo dijo...

Respuestas a lo que Yo sé de buena fuente:

1.Pregunta a cualquier empleado del Ayuntamiento y te podrá decir porqué dimitió el último secretario (Antolinez y los otros dos, ese día faltaba Susana) le amenazaron con ponerle una querella por aceptar el nombramiento, (nombramiento que concede la Dirección General de Cooperación con la Administración Local).
Esto ocurrió después de las Comisiones Informativas del día 18 de marzo.1ª FALSEDAD.

2. El sueldo del actual Alcalde es de unos pocos euros NETOS (no más de 14) por encima de 2.000. Ramón me ha enseñado a mí personalmente una nómina y lo digo porque le dignifica como persona el BAJARSE el sueldo de más de 60.000 €/anuales brutos a 36.000. 2ª FALSEDAD.

3. Es mentira que se estén dando complementos a ningún trabajador del ayuntamiento. Desde que entró este equipo de gobierno NO se ha dado ni un sólo complemento de ningún tipo. 3ª FALSEDAD.

4. ¿A quién se ha contratado familiar de Ramón en este año? Al que trabaja y venía trabajando desde hace varios años en el CAPI. Si es éste, Ramón no estaba cuando se le contrató. 4ª FALSEDAD.

5. Contrato de amigos???. Se deben referir al Letrado Cardona que está ocupando el puesto de Espinosa. Y el que ocupó el puesto de Espinosa antes de Cardona cuando Espinosa estaba de baja médica, ¿era un desconocido de Antolinez? ¡ja!. Sería una persona de su confianza (lógico) como Cardona imagino será de la confianza de Ramón (¿anormal?). 1ª VERDAD A MEDIAS.

Señores esta es la información que Yo tengo y que por quién me la proporciona NO ES FALSA. Y pregunto ¿hay que seguir dando al Sr. Antolinez cualquier tipo de chance ?. ¿Hay alguien en este pueblo que todavía no le conozca? ¿alguien tiene alguna duda a lo que venía y para lo que está?
¡EFECTIVAMENTE! Para servir al pueblo anteponiendolo a sus propios intereses. Sin duda.

Anónimo dijo...

Gracias por todas las informaciones anteriores, esto lo deberían saber todos los vecinos. Contrastar lo que dice Antolínez está muy bien porque pone a cada uno en su sitio. Pero tiene que haber aclaraciones cuando lanza esas cartas porque como dice el refrán "el que calla otorga".

Anónimo dijo...

Pues si crees oportuno y conveniente que lo sepan los vecinos de Hoyo, que el administrador de esta página sea el primero en considearlo y lo ponga como información de interés para los ciudadanos.

Anónimo dijo...

arriba ANTOLINEZ fuera el tripartito