miércoles, 14 de abril de 2010

Nuevas plazas de aparcamiento

Conscientes de la escasez de aparcamientos en el centro, el ayuntamiento está habilitando nuevas plazas en la glorieta Facundo Baelo, como muestra la fotografía. Por cierto, el árbol se mantendrá. También recientemente ha señalizado nuevas plazas en la avenida de los Manantiales, convertida ya en dirección única de subida. Se hace un poco díficil tirar la basura en ese punto.
Mientras tanto, la Plaza de la Caldereta soporta en un lateral, y sobre todo por las mañanas, una línea de aparcamientos en espera de señalizar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema de las basuras deberían replanteárselo puesto que cada vez los contenedores están más lejos.

Anónimo dijo...

Y MAS CERCA DE OTRO

Anónimo dijo...

han quitado un trozo del parque alcantara para poner parking? por la foto me parece que es el parque. Eso si que seria lo ultimo por ver. Quien vaya en coche que lo deje mas lejos y de un paseo!

Anónimo dijo...

Perdona, no es el parque Alcántara, parece que seas tu el que vas en coche y no te situas y eso que recomiendas pasear.

Anónimo dijo...

"Y MAS CERCA DE OTRO"... pero, ¡si cada vez hay menos lugares para tirar la basura!.

Anónimo dijo...

Perdona pero parecia el parque alcantara, no hace falta decir las cosas sin educación. Hay demasiada gente en el pueblo y mucho ni son de aqui de toda la vida, los fines de semana la hora de comprar es horrible mejor que dejen los coches fuera que al final vamos a parece una ciudad.

Anónimo dijo...

No, a este falta de espacio habrá que comprar todo fuera de Hoyo.

Anónimo dijo...

Comentario al anónimo del 16 del abril. (12:48).
Efectivamente hay mucha gente en el pueblo, propongo desde este foro que se forme una comisión presidida por ti para determinar las personas que pueden venir al pueblo.
Además propongo tambien, que para gente como tú se habilite una tarjeta especial de aparcamiento que ponga "hoyense de toda la vida", aunque no sepas reconocer el Parque Alcantara.