martes, 13 de abril de 2010

De tapas por Hoyo

El próximo sábado,17 de abril, comienza el IV Concurso de "De Tapas por Hoyo", una iniciativa de la Asociación de Empresarios AEHOM en colaboración con el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, a través del Área de Ecodesarrollo. Y para empezar, nada mejor que hacerlo con una buena tapa y a un precio asequible, un euro por tapa y un euro bebida. Será una fiesta para toda la familia, ya que los niños podrán disfrutar del Castillo Hinchable instalado para la ocasión. Por la tarde, a partir de las 18:00 horas, copas y cocktails en la Plaza Mayor con música en directo de Los Presentes, Swan Song y The Niros.

Pasaporte a la tapa
El IV Concurso realmente se celebrará desde el día 17 de abril hasta el 9 de mayo. Y como todos los años consiste en votar la mejor tapa y la mejor presentada entre las que ofrecen los establecimientos participantes. Para ello, hay que completar un pasaporte (que se recogen la Oficina de Turismo (Pza. Mayor nº1) y en los establecimientos) y votar. Entre los votos habrá un sorteo de 100 € a consumir en los establecimientos integrantes del
proyecto.
Mas info.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿"...una iniciativa de la Asociación de Empresarios AEHOM en colaboración con el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, a través del Área de Ecodesarrollo."?
¿o es al reves?
Pareciera que ultimamente este blog estuviera ya en precampaña.

Anónimo dijo...

Tómate una caña y una tapa, y disfruta. La información transmite casi textualmente la noticia del Ayuntamiento, de Turismo y de Ecodesarrollo. Pero ojo no te la pidas picante.

Anónimo dijo...

casi pero ¿al reves?

Anónimo dijo...

"Del 17 de abril al 9 de mayo se celebra el IV Concurso De Tapas por Hoyo, organizado por el Ayuntamiento a través del Área de Ecodesarrollo y la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM), con el fin de dar a conocer no sólo nuestra gastronomía tradicional sino también la historia de nuestro municipio, sus lugares y sus gentes. Durante la mañana del sábado 17, en la Plaza Mayor se servirá una muestra de las tapas con las que se presentan a concurso los establecimientos participantes, a precios muy populares. Además habrá actividades para todas las edades, desde actividades infantiles y familiares por la mañana a conciertos de música para los jóvenes por la tarde/noche."
lo que dice el de arriba, al refes

Anónimo dijo...

Vaya lio que tienes con la organización del evento.Al revés, al refes, casi pero al revés. Nos vemos en la Plaza y nos tomamos unas tapas? Lo haga quien lo haga vale?

Anónimo dijo...

Otra vez con la colaboracion del ayuntamiento, que colabore en sus obligaciones de PAGAR A SUS PROVEEDORES, ya esta bien es una verguenza.