miércoles, 7 de abril de 2010

Encuesta sobre el cambio de parada del bus

Sensibles a la opinión de los hoyenses, lanzamos una encuesta para conocer vuestro parecer sobre el cambio de parada de los autobuses, desde la Plaza de Nuestra Señora del Rosario hasta el ensanche de la calle Hurtada ( estanco, Flash y Chema´s, entre otros comercios), al lado de la carretera 618. Precisamente por ésta ubicación y por estar casi en plena curva, algunos vecinos ya han manifestado su desacuerdo. Otros en cambio ven oportunidades. Insistimos en que se trata de un sondeo y pedimos respeto a las distintas opiniones de los vecinos.
En esta encuesta (en el margen derecho) se pregunta si está a favor del cambio, no lo está o si le da lo mismo. Y pueden utilizar los comentarios de esta entrada para argumentar su votación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El caso es quejarse y que nada de lo que se haga guste.
Algunos se quejaban porque el autobus pasa por calles que no son adecuadas para el. Se busca una solución y no gusta porque la parada queda en curva.
Nunca va a llover a gusto de todos, así que se haga lo que se haga estará mal para algunos.

Anónimo dijo...

Mi opinión es que si con el cambio se evita que los autobuses pasen por debajo de la Plaza Mayor y también se evita el paso por la Plaza de la Cruz, adelante con el cambio.
En lo que respecta a si la parada es en curva, la Dirección General de Carreteras tendrá algo que decir y si lo permite pues se entiende que se puede.

Anónimo dijo...

En este pueblo de caciques etc, todo les parecerá mal con tal de criticar, es `la primera vez que se hace algo en este pueblo que merezca la pena, xq en muchos sentidos parece tercermundista, que gente mas retorcida parece del siglo pasado, seguir así haciendo cositas, una cosas muy buena que hace falta es un buen aparcamiento, x ejemplo donde el de las flores, que esta todo abandonado y de pena hay se`podria hacerlo algo, al lado de Homan.