lunes, 29 de noviembre de 2010

Espaten, premiado en las V Jornadas Gastronómicas de la Sierra

El restaurante Espaten, propiedad de Estrella Salmerón, ha resultado uno de los tres finalistas al premio Mejor Restaurante de las V Jornadas Gastronómicas de la Sierra de Madrid, pero fue el ganador del premio al Mejor Menú con Producto de Madrid. El galardón fue entregado por el alcalde de Hoyo de Manzanares, Ramón Regueiras, a Estrella y su equipo ayer en Collado Villalba (en la foto).
"Estamos muy orgullosos de este premio recibido por Espaten, uno de nuestros restaurantes de Hoyo y ejemplo de unba cocina cuidada y un trato exquisito", afirma Juan Nuñez, presidente de la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM), patrocinadora de estas jornadas.
El menú premiado estará disponible hasta el próximo día 8 de diciembre, y se compone de Aceitunas y queso de Campo Real con membrillo casero, Trigueros de Aranjuez envueltos en bacon y tempura de berenjena con miel de romero, Cata de callos de ternera de Guadarrama, Ensalada de codorniz con vinagreta en su jugo. Ragout de ciervo con ciruelas, castañas e higos, Cabrito de Hoyo de Manzanares asado con aroma de tomillo, Peras al vino tinto de Madrid Valdeyglesia con reducción de mora de zarza, Cucas de Hoyo de Manzanares, Café o infusión, Bebida: Vino Tagonius Denominación de Origen Madrid, por un precio de 32 euros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Estrella, eres un ejemplo de buen hacer, igual de tu familia del Vagón y tu padre en el antiguo bar de Pepe.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena.

Inma dijo...

¡La que vale, vale!
Estrella se lo merece porque es capaz de utilizar la receta mágica a partes iguales.
"Esmero y cariño en la cocina y... esmero y cariño con sus clientes.
¡FELICIDADES!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena pero que ponga mejores aperitivos como el Plaza

Anónimo dijo...

Enhorabuena eres la mejor