lunes, 15 de noviembre de 2010

Inauguradas las V Jornadas Gastronómicas

Con la participación de cinco restaurantes y una asistencia aceptable, se dieron por inauguradas las V Jornadas Gastronómicas, que organizan el Ayuntamiento de Hoyo y la asociación de empresarios AEHOM. Este año se enmarcan dentro de las V Jornadas Gastronómicas de la Sierra, organizadas por la Guía de la Sierra con Alberto Prado.
Durante la presentación Ramón Regueiras, alcalde de Hoyo, destacó la apuesta por “la gastronomía y el turismo en estos momentos difíciles”, mientras José Ramón Mendoza confirmó que las jornadas ya están asentadas. Juan Núñez, presidente de AEHOM, dio el pistoletazo de salida a estas 5ª Jornadas y recordó que nos encontrábamos en un municipio dónde confluyen: cultura con sus dos universidades, entorno privilegiado por su Parque Natural y gastronomía.
En la foto, de izquierda a derecha, Alberto Prado, Ramón Regueiras, Juan Nuñez y José Ramón Mendoza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Insisto,mientras sigan cerrándose locales de hostelería de alta calidad (unos cuántos ya y los que vendrán ) sin que nadie proponga medidas para evitarlo,este tipo de jornadas sólo valen para los que salen en la foto con esas sonrisas de catálogo.Agur

Anónimo dijo...

Cierto y alguno nos paran de salir en las fotos ¿Qué pretenderan?
Las elecciones a la vuelta de la esquina.( Y no lo digo por el alcalde)

Anónimo dijo...

Ah, no sé de que va el tema pero el ayuntamiento que aporta a estas iniciativas, o por el contrario son totalmente privadas.