viernes, 26 de noviembre de 2010

Finde de actividades

Viernes:
Hoy emprendemos en ……Hoyo de Manzanares”.
Jornada para el fomento de la creación de empresas .“Una iniciativa de la Consejería de Empleo que comenzó en el año 2008 y que en su tercera edición recorrerá 32 municipios de la Comunidad de Madrid. Así el viernes se instalará un aula móvil de formación y un punto de información en la Plaza de Cervantes destinada a los futuros emprendedores y a empresarios de la localidad. (Adjuntamos nota de prensa y programa de la inauguración en el Centro de Cultura).
Sábado:
Teatro "El flamenco en cuatro estaciones". En el Teatro Municipal Las Cigüeñas, a las 19,00 horas , por la Compañía el Teatro Vive.
Fiesta de los 50. Los cincuentones de Hoyo 2010, un grupo de vecinos que nacieron en 1960 celebran, a las 21,3o en La Cabilda una cena conmemorativa, y después, a partir de las 00,30 horas también en La Cabilda, se ha organizado una fiesta para todos los que quieran acompañarlos y bailar con música de los 60, 70 y 80.
Domingo:
RastrHoyo. La Asociación Ecologista “El Alcornoque” tiene previsto en un principio celebrar el RastrHoyo en la Plaza Mayor en horario de 11:30 a 14:00 horas. Un mercadillo de intercambio y venta de productos de segunda mano, abierto a todo el mundo y vinculado a la Semana Europea de la Prevención de Residuos.
Derbi Hoyo-Torrelodones B. A las 12,00 horas en el Polideportivo Municipal Las Eras. Hay que apoyar al equipo, no faltéis.

Se aplazan la Cata de queso (para adultos) y el Taller de elaboración de Pasta Fresca (niños), así como la amenización de música de Dulzainas previstas para el domingo 28 en la Plaza Mayor.

No hay comentarios: