domingo, 20 de marzo de 2011

Cambio sentido de calle Carretas

Mañana lunes 21 de marzo la calle Carretas cambiará el sentido de la circulación, irá desde la Plaza de la Cruz hasta la Plaza de Nuestra Señora del Rosario, haciendo la primera plaza de rotonda para evitar la salida a la carretera general.

67 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado que cambia esa calle de sentido.. ahora de bajada. Y como vamos a entrar a ella porque tendran qeu cambiar el sentido de la plaza

Anónimo dijo...

Tienes razón, es un lio, además se formará un enbudo al salir a la plaza del Rosario.

Anónimo dijo...

Para acceder a la Plaza de la Cruz se tendrá que ir por la calle Erillas y por la calle de La Cruz. Y alli, decidir ir hacia la carretera o hacia la plaza del rosario.
Hacer esta rontonda va a quitar muchos aparcamientos, con lo que estamos muy necesitados.

Anónimo dijo...

Esto no lo entiende nadie.
Hoyo de Manzanares, un pueblo que no había tenido ningún problema de circulacion, desde hace unos meses o un año todo en la circulación es cambiar por cambiar.
¿Quien da esos informes?, seguro que los "ILUMINADOS" de nuestros municipales, que no se les vé por ningún sitio pero que a la hora de liarla con los coches y liarla con las calles son UNICOS.
¿Porque no se dedican a facilitar que la gente pueda llegar lo más facil posible al centro del pueblo?
Por el bien de todos diría que antes de hacer tantos cambios por lo menos se consultara con los que estamos de cara al público para ver ventajas e inconvenientes.
Tanto cambiar y tanto prohibir no es bueno para nadie.

Anónimo dijo...

¿Tendran que centrar la rotonda?

Anónimo dijo...

¿VAN A SEGUIR ELIMINANDO PLAZAS DE APARCAMIENTO?

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.
Si yo subo (por ejemplo) de la Serranía y quiero ir a comprar a Udaco ¿por donde ir?.
Tengo que subir por la iglesia, ir por la plaza de Cervante, pasar detrás del centro de salud, tirar para la plaza de la cruz y si tengo una gran suerte aparcar. ¿Es normal?
Hoy en día para tener un negocio en Hoyo de Manzanares ¡hay que tener coj..... ¡
DESDE LUEGO NO NOS PONEIS NADA FACIL CONSUMIR EN ESTE PUEBLO.

MANUEL dijo...

A VER:
SUBES DE LA SERRANIA TE METES EN EL CEDA EL PASO, CONTINUAS SI NO VIENE NADIE, DAS EL INTERMITENTE A LA IZQUIERDA, NO ENTRAS POR DONDE SIEMPRE, QUE VA A ESTAR PROHIBIDA Y ENTRAS POR DONDE ANTES ESTABA LA PARADA DEL BUS, SIGUES Y GIRAS A IZDA O DERECHA. IZDA SI VAS AL UDACO O LA VETERIANARIA Y DERECHA SI VAS AL CENTRO DE CULTURA.
SI SALES DEL APARCAMIENTO ENFRENTE DE DONDE ESTAN LOS CUBOS DE BASURA TAN PRECIOSOS, TIENES QUE SALIR HACIA LA DERECHA COMO SI FUESES HACIA LA CALLE PEATONAL DEL CAFETIN Y EL CHAQUETA, HAY TIENES DOS OPCIONES O BIEN GIRAS A IZQUIERDA PARA LA IGLESIA O A LA DERECHA HACIA LA AVD DE MADRID O CARRETERA DE TORRE
CREO QUE ESTA CLARO

Anónimo dijo...

se puede hacer de la manera que querais total no hay nadie que te pueda sancionar o.... es que tienen una sala de pantallas los municipales de este pueblo en las oficitaberna del ayuntamiento ???

Anónimo dijo...

De verdad en Hoyo no se sacan nada más que pamplinas, que manera de tocar las pelotillas, claro como los agentes no tienen otra cosa que hacer, pues a dar por ahí, que hay un coche frente al plaza, multa, que aparcas un pelín mal, multa; que estamos muy limitados de aparcamiento coño, un poco de perseverancia, bien está advertir la primera vez, luego cierto es que al reincidente hay que multarle, pero tienes que tener mil ojos, y sobre todo con los nuevos, que hay que ver lo que han espabilado en poco tiempo, lo dicho, cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas, o pone multas.

Anónimo dijo...

pues al pueblo andando...y el que viva lejos que venga en autobús verás como así no os multan y ahorrais gasolina

Anónimo dijo...

PORQUE TÚ LO DIGAS

Anónimo dijo...

Y LOS MUNICIPALES DE ESTE PUEBLO DONDE ESTAN Q NO SE LES VE X NINGUN LADO, CON TODOS LOS QUE HAY, ES UNA VERGUENZA, Y CON TODO LO Q GANANNNNNNN, TENDRIAN Q ESTAR LOS FINES DE SEÑANA X LA NOCHE CUIDANDO DEL PUEBLO-

Anónimo dijo...

al de las 18.33.
Seguro que tú vas con el coche hasta al baño, que hay mucha pamplina.

Anónimo dijo...

bastante poco ganaran para tener que aguantar a gente como tu

Anónimo dijo...

Tu me parece que tienes poca idea del dineral que se llevan

Anónimo dijo...

SEGURO QUE LO SE MEJOR QUE TU PAMPLINAS.

remington steele dijo...

Me parece una solemne chorrada las prohibiciones y limitaciones de sentido de algunas calles que se han sacado de la manga. Si, por ej.bajas por la Av.Juan Carlos I en el tramo recien inaugurado y quieres ir al bar Mi casa, apenas 50m de separación haces un paseo turístico por el pueblo. Para ir de un sitio a otro a veces hay que hacer un croquis mental y eso conociendo el pueblo, que si vienen de fuera ni cuento. Personalmente no veía necesaria tanto restricción cuando en la práctica no ha habido problemas salvo días y horas muy contados. Es el tipo de cosas que hubiera estado bien consultar con la gente, comercio y transeuntes. Al tiempo con un semáforo que nos haga más "modernos".

Anónimo dijo...

Sinceramente, para el poco trabajo que desarrolla la Policía Local, creo que el sueldo es excesivo, con la mitad sería más que suficiente.

Anónimo dijo...

Esta claro que la gente no está muy contenta con la policia local.
Por no hablar de sus defensores insultones. Flaco favor les hacen.

Anónimo dijo...

Como podemos estar contentos con la policía municipal de nuestro pueblo?? Que vergüenza... el otro dia entré en la cafetería bernardos y ahi
estaban tan panchos bebiendo una cañita.. espero que fuera al menos sin alcohol..donde están por lad noches???y los fines de semana????? Y por las tardes???? Pero dondeee se meten?? Alguien me puede decir que intervenciones hacen????que servicios prestan a los ciudadanos??

Anónimo dijo...

Lo que tienes que hacer es invitarles cuando esten tomandose una caña, y no hablar tanto a sus espaldas,¿A LO MEJOR TE HACES AMIGO DE ELLOS?.

Anónimo dijo...

¿ A lo mejor el ciudadano exige lo mínimo exigible y se acaba con tanta tonteria?

Anónimo dijo...

Los policias que tiene Hoyo son los que tienen el mejor sueldo de toda la Comunidad de Madrid y todo gracias al Alcalde Ramoncín.

Estamos pagando un dineral para ellos y luego nos persiguen para multarnos, ¡ALUCINANTE!

De las direcciones prohibidas, da la impresión que se toman las decisiones a la torera para fastidiar Y LO CONSIGUEN.

Funcionaba el pueblo perfectamente en circulación y ha tenido que llegar el Ramoncín para fastidiarlo todo. Y no digamos en la supresión de plazas de aparcamiento, este alcalde es único.

Anónimo dijo...

Eso es!!! Exigimos, Lo mínimo exigible!

Anónimo dijo...

Al parecer la calle sigue como hasta ahora, es decir que no cambia de dirección.

Anónimo dijo...

Pero si lo dice hasta la "web" del ayuntamiento.....ahora no cambia......aqui tenemos unos gobernantes veletas......,

Anónimo dijo...

Si pero ya han plantado el poste de hierro que sujeta la señal de prohibido, hay más postes que árboles coño!!!.

Anónimo dijo...

visto lo visto,sobre los comentarios deberias hacer una encuesta sobre los municipales,si hacen bien su trabajo o no.Creo que no iban a salir bien parados.

Anónimo dijo...

OFICITABERNA !!! ES LA MEJOR DENOMINACION QUE HE LEIDO DE LA OFICINA DE LOS MUNICIPALES LA MAS APROPIADA ADEMAS CON PARQUIN A LA PUERTA PA QUE APARQUEN LOS SEÑORES DE LA BENEMERITA ALLI SE JUNTAN TODOS Y ALE!! A HACER BOTELLON !!!! UNA PUTA VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

Que alguien actúe ya con estos vagos, por favor!!

Anónimo dijo...

Que si que actuen que les manden el sueldo a casa a los municipotes y a los Guardias para poder tener un pueblo con anarquia, para todos nosotros los porreros.

Anónimo dijo...

A quien multe los municipales son mas tontos que los que denuncian, por que hay que ser gilipollas para que te denuncien en este pueblo.

Anónimo dijo...

Que facil es tirar la piedra y esconder la mano, hoy en dia tenemos un jefe de Policia,y un Ayuntamiento donde se pueden presentar quejas a todos los que criticais a la Policia tener lo que hay que tener y dar la cara hablando con ellos o presentando las quejas por escrito, esto que haceis es de cobardes.

Anónimo dijo...

¡ Y el caso es que a todo "técnico" se le ocurre la forma de j... al vecindario y además tendremos que dar las gracias!

Anónimo dijo...

... y pagar de nuestro bolsillo las chorradas.

Anónimo dijo...

me juego el cuello a que todos los comentarios a favor de los munis son ellos mismos que estan en la oficitaberna tocandose las pelotas

Anónimo dijo...

dedicate a la loteria que creo que tienes futuro listo, como pienses asi seguro que no tardaras en perder el cuello eres muy inteligente.

Anónimo dijo...

Yo no se como se puede defender a la policia de Hoyo. No se merecen el reconocimiento por parte de los vecinos.

Alguno conoceis la cantidad de bajas que piden por estres??. Según se comenta es una parte muy importante de días los que están de baja.

No son capaces de saludar a nadie y eso que el pueblo es pequeño.
Yo les pregunto si ellos consideran que se han integrado con los vecinos de Hoyo.

Anónimo dijo...

¿Es cierto que alguien puso una queja en el Ayuntamiento, que el policia fue sancionado, y que al pobre hombre le han caido varias multas delirantes, seguidas y sin firma despues de lustros sin tener una multa?
El de la piedra que no nos toque las narices.

Anónimo dijo...

A ver si van a ser como alguno de los viejos que no pasa ni las pruebas psicotecnicas.

Anónimo dijo...

No me sorprende lo que dices sobre las multas que le están poniendo por denunciar a un policia.

Sería bueno que se acometiese una reforma en profundidad.

Anónimo dijo...

No hace mucho salió en los medios de comunicación el caso de un guardia civil que puso un par de multas por venganza, creo recordar, a una cuñada.
Aparecía en la televisión la mujer del agente llorando porque le habían condenado a pasar una temporadita a la cárcel.
Este tipo de abusos bananeros son intolerables.
Debería abrirse una investigación en el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

la policia en este pueblo no pinta na estan aqui pa llevarselo muerto y punto quien es el concejal responsable de esta gente ? porq no hace algo? es q no ve lo q pasa en el pueblo ??
poca educacion y chuleria la tienen toda

Anónimo dijo...

DANIEL porque no haces una encuesta sobre la policia pa que sepamos lo "queridos" q son en hoyo ??

Anónimo dijo...

QUE PASA CON LA SEÑALIZACION DE LA PLAZA DEL ROSARIO ??
AUNQUE ESTE LA SEÑAL DE PROHIBIDO TAPADA SE PUEDE PASAR ? Y LA SEÑALIZACION HORIZONTAL ??? VAYA CACHONDEO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pinten o no pinten estan hay payaso lastina te conociesen para que te lo dijesen de otra forma.

Anónimo dijo...

Desde luego con defensores como tu ya no necesitan enemigos.
Bananero.

Anónimo dijo...

Si te caen tal mal, y ves que no pintan nada da la cara y habla con ellos, no critiques por la espalda, seguro que son mas inteligentes que tu.
Lo de Bananero lo diras por tu familia que seran los que recogen las Bananas.

Anónimo dijo...

si eso seguro quesi ,de inteligencia andan sobraos, son unos payasos

Anónimo dijo...

El responsable de la Policía es el Alcalde desde el principio de la legislatura, así que es al que se le tienen que pedir cuentas.

Bueno, reconozco que esto último es un poco dificil.

Anónimo dijo...

fijate si son payasos, que tus comentarios les sirven para reirse y se lo pasan por debajo de la entrepierna vamos por donde tu sabes,jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

¿Quién fué el policia sancionado?
¿Cual fué la sanción?

Anónimo dijo...

me puede decir alguien por favor si se puede entrar a la plaza del rosario si esta la señal de prohibida tapada ? la flecha y la raya continua se ignora ???

Anónimo dijo...

Se entiende que hasta que no la descubran esta permitido el paso.

Anónimo dijo...

¡ Peor acceso y menos aparcamientos , olé !

Anónimo dijo...

¿PORQUE HAN QUITADO EL COMENTARIO?

Solamente se pretende informar de que la policia municipal estaba parando coches frente al bar plaza y de repente llegó el alcalde Ramón y se metió por dirección prohibida.

Entonces un grupo de vecinos lo denunció a los policías y estos viendo lo que estaba sucediendo guardaron silencio.

Yo pregunto si han denunciado al Alcalde.

Anónimo dijo...

¿Ya no sabes ni dónde escribes? Tu comentario está en otro post? Que con tanto comentario se nos va la cabeza.

Anónimo dijo...

los han dado un toque ??? o... es que estaban buscando a algun coleguita q los invitase a una caña ¿¿ daban vueltas como tontos

Anónimo dijo...

JAAJAJAJAJAJ POR LOQ VEO YA NO SE CONECTAN PORQ NO SE DEFIENDEN ESTARAN MUY OCUPADOS

Anónimo dijo...

seguro que estaban haciendo el tonto a ver si te pillaban a ti trapicheando gilipollas.

Anónimo dijo...

No se si este último comentario es de un policia, o de algún amigo o familiar, pero desde luego deja a la policia local con una imagen pésima.
Espero que solo sea un pobre atolondrado que no sabe lo que hace y no tenga nada que ver con la policia.

Anónimo dijo...

no hablemos de trapicheos a ver si a mas de uno hay q cerrarle la boca o bocaza

Anónimo dijo...

ATOLONDRADO SERAS TU Y TODA TU FAMILIA ME JOROBA QUE HABLES ASI DE LA POLICIA DE MI PUEBLO.

Anónimo dijo...

Seguramente lo va a ser porque tu lo sugieras.
So pedazo de.
Aprende a comportarte y deja de defender a nadie que te lo agradeceran.

Anónimo dijo...

A VER EL TRAPICHEADOR INSULTON DE LAS 16:12 QUE TE PASA QUE PARECE Q HAS CERRADO EL PICO ¿¿¿ O..... ES Q HOY NO TIENES SEVICIO ¿¿

Anónimo dijo...

TENGO QUE DECIR QUE NO SOY POLICIA, PERO POR SUERTE HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS BIEN. IGUALMENTE TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER SU LABOR Y POR ESO CREO PODER DECIR LO SIGUIENTE:
1 - Hoyo de Manzanares tiene el indice de Seguridad mas alto de la comunidad de Madrid (186 municipios)
2 - Una calificación de 9 sobre diez al valorar el apenas inexistente porcentaje de robos, agresiones, peleas, accidentes, ...
3 - Es o hasta hace poquito era el tercer municipio de la comunidad de un total de 186 donde menos multas pone la policia. Normalmente primero avisa.

DICHO TODO ESTO, LOS CUATRO QUE BABOSEAIS HABLANDO EN ESTE BLOC SEGURO QUE HABEIS SIDO LOS UNICOS IDIOTAS MULTADOS, QUE YA HAY QUE SERLO PARA QUE TE MULTEN EN HOYO.

Dejar a la poli tranquila y miraros un poquito el culito vosotros, que me parece que veis la paja en el ojo ....