domingo, 20 de marzo de 2011

Eduardo Cubells de nuevo en el podio

Nuestro joven hoyense Eduardo Cubells Talavera ha conseguido en la modalidad M20 Espada medalla de bronce individual y oro por equipos junto con sus compañeros Guillermo Migallón, Guillermo Sánchez y Yulen Pereira, representando al Club Europeo de Esgrima. Esta vez ha sido en El Escorial, donde se celebró el Campeonato de España M20 (3 armas masculino y femenino). La semana que viene Eduardo participará en el campeonato Universitario de Madrid donde esperamos que consiga también una buena clasificación.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades Eduardo!!

Anónimo dijo...

Estará contenta su abuelita.
Por favor un poco mas de seriedad.

Anónimo dijo...

Elena, no sé como te da tiempo a todo. Enhorabuena

Anónimo dijo...

Estamos esperando ansiosos la felicitación de las primitas.

Anónimo dijo...

qué primitas?

Anónimo dijo...

Las nietas de la orgullosa abuelita. Teneis unas preguntas.

Anónimo dijo...

Envidia o mala educación, probablemente los que escriben lo de las "primitas" hacen sus comentarios porque ellos aportan mucho valor a sus vidas y a la de Hoyo, pues que se animen y que nos enteremos todos ¡enhorabuena Eduardo! sigue dejando a Hoyo en buen lugar y que aprendan los de la "seriedad" que falta hace.

Anónimo dijo...

¿Y tú qué familiar eres?

Anónimo dijo...

Perdonadnos por el cachondeito.
Que siga participando y cosechando éxitos.
De corazón.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que estoy muy orgulosa de Eduardo.
Me parece muy importante que un chico de 19 años se dedique a hacer deporte a alto nivel, entrenando muchas horas diarias y que a la vez estudie Ingeniería en lugar de hacer botellón por la calles. Creo que es un ejemplo a seguir. Espero poder seguir publicando sus éxitos. Muchas gracias a "Cosas de Hoyo" por hacerse eco.

Anónimo dijo...

Además de buen deportista tiene buen corazón, esa camiseta que lleva puesta tiene escrita la dedicatoria a un amigo que falleció 2 semanas atrás. Él y sus amigos le dedicaron la victoria que tanto esfuerzo y sacrificio les ha costado. ¡Sigue así, Edu!