domingo, 20 de marzo de 2011

El Hoyo luce mano otra vez

El equipo de Hoyo de segunda regional de aficionados ha vuelto a encajar 5 goles al contrario. La primera vez fue al Boadilla el 30 de enero y hoy ha sido a Nuestra Señora de Luján (Tres Cantos). Goles de Manu, Ahmed, Álvaro, Alex y Carlos, en un partido que estaba sentenciado en cuanto se metiera el primer gol. Así lo decía Sixto: "Con el primer gol les hundimos". Y así fue. Con este resultado los hombres de Rogelio suben en la tabla, alcanzándo el sexto puesto, compartido con Torrelodones B.Ver clasificación. Además de la buena labor de los delanteros, se ha notado la vuelta del capitán Borja y del defensa Crespo. En la primera foto, imagen que sentencia el final del partido y en la de abajo, cuatro de los cinco marcadores de hoy.
En este fin de semana los juveniles empataron a tres y los veteranos ganaron 1-3.

4 comentarios:

EL QUE RIEGA EL CESPED dijo...

Algunas preguntas al MARINERO “SIN LUCES”, perdón, “DE LUCES”, que diria la Pantoja (anónimo que escribió el 11 de marzo de 2011, y que lo hace cada vez que el equipo pierde o empata):
- ¿Estas dos últimas semanas no nos hablas de “barcos que se hunden, cuyos compartimentos estancos se llenan de agua”?, que pena con lo bonito y bucólico que resultaba.
- ¿Acaso sabes en qué categoría juega el equipo de futbol, y qué puesto ocupa?
- ¿Podrías decirme en qué temporada no se te hizo ficha en este equipo?

Hasta la próxima derrota, GRUMETE.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEONESSSSSSS

Anónimo dijo...

QUE GRANDE HOYO

Anónimo dijo...

ESTE EQUIPO TIENE CUERDA PARA RATO... ANIMO CHAVALES!! Y SEGUIR DEMOSTRANDO QUE SOIS UN EQUIPO EN TODOS LOS ASPECTOS, ES VUESTRO PUNTO FUERTE!