viernes, 11 de marzo de 2011

Entierro de la Sardina: Chirigota monacal

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien enhorabuena, pero Marisa como siempre con demasiada notoriedad... Un poco de humildad y saber estar. lo dicho por lo demás genial

Anónimo dijo...

yo creo que cada uno tiene la notoriedad que se le quiera dar pero como bien dices es tan genial

Anónimo dijo...

El del primer comentario, sobra él y su comentario. Si estuviste, debieras apreciar la colaboración desisteresada de la gente, año tras año, ni siquiera buscando una notoriedad que le hace falta. Si no estuviste, te invito a que vayas el año que viene, seguro no opinas lo mismo.

Anónimo dijo...

QUE GRANDES!

Anónimo dijo...

Estuvo genial, demasiada participación y afán de protagonismo de una Sra. De negro el resto sobresaliente, estuvieron geniales

Anónimo dijo...

Marisa está que se sale!Qué tonteria de notoriedad!Pocas personas conozco tan humildes como ella , siempre dispuesta a aportar su granito de arena para hacernos reir.Sigue así, Marisa, eres una máquina!

Anónimo dijo...

¡Parece mentira! En vez de agradecérselo, encima se la critica; probablemente no haya nadie, en todo el pueblo, tan dispuesto a aportar algo en todos los ámbitos, como Marisa. Ella debería de ser la primera alcaldesa de la historia de Hoyo; estoy seguro de que intentaría gestionar el Ayuntamiento con sentido común y ajena a idearios partidistas. Espero que se presente en una candidatura independiente y lo pueda lograr.

Anónimo dijo...

El elogio de los amigos siempre de agraceder y sincero porque lo conocemos, pero aun mas sincero es la critica del comentario desconocido que nos ayuda a vernos mejor como realmente somos.

Anónimo dijo...

Sois increibles!!!!!!!no hay quien os supere!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El comentario del elogio lo ha cuadrao, es la verdad misma de la vida

Anónimo dijo...

Marisa,te necesitamos en el pueblo, estoy de acuerdo con que deberías ser la primera alcaldesa en la historia del pueblo.Piensatelo que te ibas a sorprender de la cantidad de votos que ibas a tener.
¡Marisa alcaldesa!

Anónimo dijo...

El que debía ser alcalde es el de las 17:04.
Cuanta gente sensata como él falta en este pueblo.

Anónimo dijo...

Si, totalmente de acuerdo, pero cuando termine la educación obligatoria.

Anónimo dijo...

La educación obligatoria es escasa y mala.
La sensatez natural es rica y fructífera.

Anónimo dijo...

Joder q bobos somos a veces , por dios, en vez de agradecer el esfuerzo desinteresado de un grupo de personas para hacer que pasemos un rato divertido y para que haya movimiento en este pueblo.....no, es mejor, criticar , insultar, y decir un montón de tonterias y sandeces... Y digo yo, no sería mejor que todos estos que le ponen pegas a todo participaran y se implicaran en todos estos eventos por el pueblo en vez de escriibir tanta tontería......