viernes, 25 de marzo de 2011

Este finde cambia la hora

En la madrugada del sábado 26 al domingo 27 tendremos que adelantar una hora todos los relojes. Oficialmente el cambio será a las 2.00 horas , que pasarán a ser las 03.00 horas, o sea que el domingo tendrá solo 23 horas.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha dormir esta noche una hora menos, he observado que han desaparecido el blog del comentario de la excursion que organizo el presidente del real mafrid, lo lei hace unos dias y habia discrepancias con su mandato y el de su vicepresidente que creo que es el de la papeleria, pues eso como soy forofo del madrid seguro que ha quitado los comentaros uno del barca

Anónimo dijo...

Yo tambien lei algo del foro pero lo poco que lei le ponian a caldo a los dos

Anónimo dijo...

Algo leí, pero visto lo visto observando que desaparecieon los comentarios alusivos al pastelero que es presidente y el vicepresidente que es papelero y cuñado del administrador del blog... habrán solicitado la censura "según el artículo 18" las dictaduras censuradoras de izquierdas persisten.

Anónimo dijo...

Curioseando y leyendo los comentarios anteriores, y si son ciertos, parece mentira que exista la censura en el comentario agradable y/o desagradable, siempre que no sea delictivo.

Anónimo dijo...

Que fuerte... No

Anónimo dijo...

A estas alturas, parece mentira que la gente no sepa aceptar las críticas.

Anónimo dijo...

A estas alturas lo que se ve es que hay gente muy cutre como vosotros.

Anónimo dijo...

No se entiende el comentario anterior de cutre, a ver si eres mas explicito

Anónimo dijo...

Si se critico la mala gestion del presidetente y vicepresidente de la peña madrdista, se sabe que cuando se ostentan cargos se sabe que se exponen a criticas y agasajos. Lo que es ignominioso que desaparezcan todas las opiniones como se comenta.

Anónimo dijo...

Una cosa es opinar y otra muy distinta faltar al respeto como se hace todo el rato en estos y casi todos los comentarios....estoy de acuerdo que se quiten los insultos y faltas de respeto. MUY BIEN ADMINISTRADOR....
OPINAR NO ES IGUAL A INSULTAR.

Luis dijo...

En la reunión convocada para nombrar candidato en el PP el secretario comenta que Susana G.Lloraba por que no contaban ya con ella, me parece que no es de justicia prescindir de la experiencia, por que pido sentido Común y a Lozar que no comente estas cosas que quede en la intimidad como el Catalan de Aznar.

Anónimo dijo...

Joder con el cambio de horario, me ha costado un montón levantarme hoy. Además he tenido que encender la luz, cosa que no hacía la semana pasada. Asi que no entiendo dónde está el ahorro.

Anónimo dijo...

Yo lo veo fatal el quitarlos todos, alguno mas subidos de tono lo veo bien, pero por decir algunos que leí que los pasteles son caros y no de muy buena elaboración y que se marcha a Torre a comprarlos. En fin por esa regla de tres habria que quitar la mayoria de opiniones políticas.

Anónimo dijo...

Me han dicho que los han quitado por que uno de ellos es cuñado de Marisa, esto es como una dictadura, donde está la democracia, lo que tenian que haber echo es haberse defendido, respondiendo a los comentarios,han quedado como unos cobardes, sobre todo el presidente, que para eso es él.

Anónimo dijo...

¿es verdad que de los 2 uno es cuñado?

Anónimo dijo...

Yo no los conozco, pero ayer estaban unos cuantos comentandolo en el bar La Plaza,ya ire escribiendo cuando sepa algo más del tema.

Anónimo dijo...

Esta bien que digas como anonimo que te dedicas a cotillear en las conversaciones ajenas, si pusieras tu nombre la gente se callaria cuando entras.

Por cierto, a esto me refiero con lo de cutre.

Anónimo dijo...

este que ha contestado es el rey mago (el cuñadisimo)

Anónimo dijo...

Eso, a listos como tu me refiero.

Anónimo dijo...

Transcribo el comentario de otro post para que sepamos a que tipo de listos me refiero:

Me encantan los listillos que desde el anonimato se dedican a "acertar" y desenmascarar supuestamente a quien hace los comentarios que no les gustan dirigiendose a ellos pore sus supestos nombre.

Dan penilla...

Anónimo dijo...

Perdòn,solo quería decir que lo de la hora es para ahorrar aunque cueste un poquito adaptarse,no se me ocurre con quien meterme del pueblo por este motivo.¡Otra vez será!

Anónimo dijo...

Seguro que el pastelero y su amigo el papelero han hecho adelantar la hora para seguir en la brecha, jajaja

Anónimo dijo...

Ya los vale, uno de ellos creo q es suplente de juez de paz, vicepresidente del madrid, miembro de la comisi de festejos, del psoe, rey mago vitalicio etc... Joer que curriculum de querer estar en todos los saraos...

Anónimo dijo...

Esta en todo pero creo que sin cobrar en ninguno, si te animas podrías colaborar en alguno desinteresadamente que te veo yo muy puesto a la vez que enteradillo.

un saludo

Anónimo dijo...

Al de las 00,20, parece que estás trasnochado (lo digo por la hora), mejor relájate y deja en paz a los que trabajan por el pueblo desinteresadamente.

Anónimo dijo...

¿ Y este pájaro por qué no se presenta nunca a directivo de la peña para dedicar su tiempo a los demás sin cobrar un duro?
Luego tendremos la oportunidad de pagarle con su misma moneda.
Bueno no, que se me va la olla. No podemos ni debemos caer tan bajo.

Anónimo dijo...

No nos podemos presentar ninguno, estais vosotros dos proponer a socios y dejar sitio a otros. Nunca se ha visto en ninguna peña o asociacion que sigan dos personas año tras año de forma voluntaria, dicendo ¿Como no se presenta nadie? Pues na seguir vosotros... Proponer a otros que habra personas innovadoras. En lo de cobrar, haremos una ong para el presipastelero que bien poco o nada colabora con otras peñas sino es a cambio de vender algo. Pues nada pediremos un deseo al superrey mago que le de un nuevo cargo en una ong

Anónimo dijo...

Ya hay un superprpopuesto: Tú

Ala ya puedes empezar a currar, que te vemos muy dispuesto al esfuerzo tenaz.
Eso si, tendrás que mejorar un poquito el tema del señorio, que lo llevas un poco justito.

Anónimo dijo...

Esto de la hora es una castaña, que sueño... uno no se recupera

Anónimo dijo...

Joer con el CAMBIO de hora

Anónimo dijo...

Eso eso, por el cambio

Anónimo dijo...

A ver si cambian

Anónimo dijo...

Presi Paquito te veo un poco ocioso, asi que como ha cambiado la hora, cambia tu y tu acolito y pona gente competente en la direccion de la peña madridista