miércoles, 23 de marzo de 2011

Fotos denuncia: Lamentable Polideportivo

"El lunes fui al Polideportivo de Hoyo y observé que es lamentable la suciedad que hay en él.
Estuve haciendo unas fotografías donde se ven botellas rotas por las gradas, las papeleras llenas de basura hasta arriba, papeles, bolsas de plástico, colillas por todas partes, grafitis en muchas paredes, alambradas de las canchas de tenis inclinadas con peligro de caerse. En fin, que yo no me explico dónde está el personal de mantenimiento que pagamos todos los hoyenses”. Así se expresa el vecino Juan Antonio Rubio, quien denuncia esta situación para prevenir que no ocurra ningún accidente.

36 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Hasta que no ocurra un irreparable accidente, no se tomarán medidas y entonces harán responsable al que menos culpa tenga....
Lo del tema del personal del polideportivo ya es un "clásico" de la mala gestión. Yo no sé si son contratados,funcionarios municipales o "lo que sean". Si están "encabronados" con su situación laboral. Si a disgusto con su trabajo. Mal pagados. Con exceso de horas. No lo sé. Pero hay que arreglarlo de una vez por todas. Y me gustaria que me lo explicaran.

Anónimo dijo...

Esto que denuncia Juan Antonio lo ven todos los aficionados al deporte de los pueblos de la comarca. Cuando los hoyenses visitamos las instalaciones de esos otros pueblos apreciamos la diferencia. El ayuntamiento que es el responsable, gestor, dueño o lo que sea, debe entender que se nos asocia a suciedad y desorden. Es aún más grave con un Alcalde supuestamente vinculado al deporte.

Anónimo dijo...

Lo que hace falta es cambiar la ubicacion del Polideportivo y tener unas instalaciones nuevas.

Anónimo dijo...

Lo que hace falta es limpiar el polideportivo, que parece una pocilga.

Anónimo dijo...

EL POLIDEPORTIVO TIENE UNA PERSONA DE MANTENIMIENTO QUE ES EL QUE TIENE QUE TENER LAS INSTALACIONES IMPECABLES PORQUE PARA ESO LE PAGAMOS TODOS(CADA TRABAJADOR TIENE SU MISION EN EL POLIDEPORTIVO, UNOS DANDO CLASES Y OTROS BARRIENDO QUE PARA ESO ES DE MANTENIMIENTO).
LAS INSTALACIONES INTERIORES LAS LIMPIAN PERSONAL DE LIMPIEZA DE EL AYUNTAMIENTO, QUE QUIERE QUE LE LIMPIEN TAMBIEN LOS EXTERIORES DE EL POLI, PUES NOOOOO, ES SU MISION)
LO QUE PASA QUE SE ESTA MEJOR DENTRO DE LAS INSTALACIONES CON LA CALEFACIÓN PUESTA ,HABLANDO CON UNOS Y OTROS Y SIN DAR PALO AL AGUA,CREO QUE TODOS LOS QUE USAMOS EL POLIDEPORTIVO LE VEMOS LO QUE HACE.TOCARSE LOS COJONES Y PERDON POR LA PALABROTA PERO ME HIERVE LA SANGRE CUANDO LE VEO CON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS Y TODO EL ENTORNO EXTERIOR LLENO DE MIERDA,MAL ATENDIDO Y ESAS VALLAS NO SERA SU MISIÓN ARREGLARLAS.......
EL DIRECTOR DE EL POLIDEPORTIVO QUE CREO QUE ES UN BUEN PROFESIONAL ES EL QUE LE TIENE QUE DAR TOQUECITOS DE ATENCION PARA QUE HAGA SU TRABAJO Y SI NO YA SABE HAY MUUUUUUCHA GENTE EN EL PARO QUERIENDO TRABAJAR.
LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS QUE LO CONSENTIMOS Y NO RECLAMAMOS, A VER SI ESTOS COMENTARIOS SIRVEN PARA ALGO POR QUE YA ESTA BIEN.

Anónimo dijo...

Pues el alcalde del sillón aún es funcinorio con renuncia a incompatibilidad del poli y cargo de Director deportivo ¿no?

Anónimo dijo...

Hace tiempo comenté lo que suponía enseñar a grafittear en el centro de jóvenes. Un histérico me contestó con muy malas palabras.
Vean las imágenes que nos ofrece este blog.
Además las taquillas de dentro de los vestuarios masculinos está reventadas.
La Concejalía de deportes y juventud en manos del PSOE trae éstas consecuencias.

Anónimo dijo...

Vaaaaaayaa tu avisandonos a todos y nosotros sin escucharte, eso si, se ve que eres una persona muy enterada de todo y que no se te ocurriria hablar sin tener ni idea de lo que hablas ¿verdad?

Anónimo dijo...

La concejalia de deportes y juventud está en manos del alcalde OKUPA.

Anónimo dijo...

De reventar taquillas tambien creo que hicieron un taller en la casa de juventud, creo que ese detalle se le ha escapado a una persona tan educada e informada como usted ¿no?

Anónimo dijo...

Las personas que están en juventud son chicos que entretienen a los chavales y los enseñan muchas cosas siempre con disciplina pero como en todas las enseñanzas hay chavales que no saben respetar(CASI SIEMPRE HIJOS DE PEPEROS COMO TU, ESO ES LO QUE DUELE).No echemos la culpa a esta gente que trabajan en muchos casos con niños con problemas y los tienen allí entretenidos.
Los que pintan no les han enseñado nadie, tienen ese don de toda la vida y la mala suerte de no tener respeto.
Que risa me das como son de izquierdas los que llevan esta concejalia por eso va como va,jajajajaja no tienes nada mas que ver lo bien que lo han hecho en este pueblo todos los peperos, que aun siguen peleandose entre ellos.
TONTERIAS LAS JUSTAS dicen cosas mas interesantes que tu

Anónimo dijo...

porque teneis que decir que los que hacen las pintadas y tiran todo por el suelo tienen que ser del pp, yo soy del pp y mi padre, que taambien lo era me enseño lo que esta bien y lo que no, asi mismo se lo he enseñado yo a mis hijos, y asi lo han cumplido, por la cuenta que les traia, no me parece bien, que siempre las cosas malaas lo hagan los de derecha, tambien en la izquierda, hay personas con muy mala educacion, la educacion no es cosa de derechas o de izquierdas, asi que , que antes de hablar piensa lo que dices

Anónimo dijo...

porque teneis que decir que los que hacen las pintadas y tiran todo por el suelo tienen que ser del pp, yo soy del pp y mi padre, que taambien lo era me enseño lo que esta bien y lo que no, asi mismo se lo he enseñado yo a mis hijos, y asi lo han cumplido, por la cuenta que les traia, no me parece bien, que siempre las cosas malaas lo hagan los de derecha, tambien en la izquierda, hay personas con muy mala educacion, la educacion no es cosa de derechas o de izquierdas, asi que , que antes de hablar piensa lo que dices

Anónimo dijo...

Entro en este foro otra vez, (10,51 h.), pensaba que, como otras denuncias, se quedaría ahí, pero me equivoco. Apreciados vecinos, ni derecha ni izquierda ni centro ni leches, uno de mantenimiento que se toca los cojones, un director de la instalación "muy profesional" pero que pasa de esto y un Alcalde que pasa más. Mañana nos damos una vuelta por el Poli, que en mi opinión está bien donde está, y vemos si ha servido para algo. Gracias Juan Antonio por tu iniciativa.

Anónimo dijo...

Perdon por haber metido a todos los peperos en el mismo saco, pero respondo a el comentario de las 15:33, son los que tiran la primera priedra y ya contestamos muchas veces sin pensar, es el de el comentario el que nos saca de quicio, que ellos hacen siempre las cosas bien, pues habra de todo como en todas partes.Seguramente el tiene por que callar y es el primero que habla mal de los demas
Efectivamente a mis hijos tambien les he enseñado lo que esta bien y lo que esta mal , pero ya esta bien de echar la culpa siempre a los del PSOE.Efectivamente da igual de que color seamos para hacer las cosas bien o mal,menos mal que esos desalmados son minoria pero joroban bien.
Además el tema es como solucionar el problema de la limpieza de el polideportivo y que los destrozos que hay por lo menos arreglarlos

Anónimo dijo...

Hombre, decir que el PsoE es de izquierdas es mas que nada un atrevimiento y un desconocimiento de lo que significa ser de izquierdas y derechas.

Anónimo dijo...

que el tema es el poli, dejaros ya de gilipolleces. siempre estamos con el mismo tema.
Hablar de la mejor manera de arreglar los problemas que hay en las instalaciones de el polideportivo.

Anónimo dijo...

Estoy viendo todos los comentarios y de lo que se trata es de que el polideportivo se limpie a diario.La mayoría de los comentarios hablan de derechas y de izquierdas y de politiqueo y no se trata de eso.Vamos a ser un poco más serios.Esto no es para tomarselo a cachondeo.

Anónimo dijo...

Al margen de echar culpas a hijos de peperos o pesoitas, lo que se ve claramente es que está hecho todo una porquería, y que no es un descuido de dos dias...

Anónimo dijo...

DEJAROS DE TONTUNAS !! LA PERSONA DE MANTENIMIENTO HACE LO Q LE MANDAN Y PUNTO, LO QUE PASA QUE ESTE AYUNTAMIENTO ESTA LLENO DE "PERROS" Y A CUALQUIERA SE LE QUITAN LAS GANAS DE TRABAJAR SI VES A UNOS LADRANDO OTROS MOVIENDO EL RABO Y OTROS TUMBADOS AL SOL, ES PENOSO VER AL PERSONAL"TRABAJAR"

Anónimo dijo...

Sólo he onstatdo una realidad y es que el psoe ha sido responsable de esa concejalía en el último año y medio y mira tú por dónde es cuando el pueblo está lleno de vandalismos de jóvenes.
Sabía que volverían a ponerse muy nerviosos los que en el fondo saben que es verdad.Dice el refranero que "el que se come ajos pica" y mira tú por donde soy votante de IU.
Para qué veais la fijación que tenéis.
Nosotros haríamos programas para cuidar nuestro pueblo , no para pintarlo.

Anónimo dijo...

"perdón el que se pia ajos come", es que me he alterado escuchando como Trinidad Jiménez intenta no llamar guerra al envío de tropas a una misión bélica corta.

Anónimo dijo...

Cuanta manipulacion hay, burdos intentos de enfrentamiento entre partidos y demas mierda: Juventud no era del PsoE era de IU y el problema del vandalismo viene de mucho antes en este pueblo.

Juan Antonio Morales, usuario delpolideportivo dijo...

¿Pero que es esto? Moderador !!!!! Se trata de lo impresentable que esta el polideportivo, no de PP ni de PSOE !!!!! ¿pero por qué admites estos comentarios que no tratan del caso que plantea Juan Antonio? Y como siempre sin dar el nombre, en la cobardía del anonimato.......

Anónimo dijo...

Este es un blog de opiniones tan variadas que el moderador no puede estar pendiente de todos los que escriben y van a dar por saco. Así somos, intolerantes y con la verdad en nuestro haber. Quizá practicando nos volvamos respetuosos. Gracias por la paciencia del moderador en dejarnos hacer prácticas de buenas opiniones.

Anónimo dijo...

MODERADOR ¡¡¡SE TE VE MUCHO EL PLUMERO!!!!!!

Anónimo dijo...

Moderador:
Ni caso de estas personas que te están pidiendo moderación total con otros, pero nunca con ellos.

Si nos damos cuenta, solamente piden moderación total los regueristas con los que no compartimos sus imposiciones.

Digo imposiciones con conocimiento de causa, ya que ha quedado demostrado que para ellos no existe la libertad de expresión si no compartes su defensa impresentable del ALCALDE OKUPA.

Por cierto esta panda de impresentables son los únicos que están insultando al resto.

Anónimo dijo...

Luis Alberto (arquitecto y marido de la Torralba), no te fies ni de Ramoncín, ni de Pepe Gervasio, ni de Paco el del banco. Como puedan dejan a tu mujer fuera de la lista y si ella no sale de Concejala el de FERRO ART no te encargará más proyectos.

No es ninguna broma. Son como Rubalcaba: SI TE DESCUIDAS TE LA CLA...AN

Anónimo dijo...

Eso eso, ¿para que hacer caso a personas sensatas que piden al moderador que se corten los insultos,faltas de respeto y descalificaciones que se ven en este blog? así nos va, con personas que nada más quieren enfrentamientos...
Pregunta para el moderador: se da cuenta de en lo que se ha convertido su blog que supuestamente es para informar??REFLEXIONELO Y PIENSE EN ELLO UN MOMENTO.
PD: ni soy Regueirista,ni de Carrasco ni de Mendoza ni de ninguno...solo me considero una persona con algo de sentido común.

Anónimo dijo...

Yo lo sigo diciendo toda la culpa la tiene la Policia pero no solo la de hoyo sino la de toda España.

Anónimo dijo...

24 de marzo de 2011 18:53

De Carrasco y de Mendoza seguro que no eres, pero reguerista.... seguro que sí.

Anónimo dijo...

Parecéis niñatos. Sólo os importa el PODER. El pueblo y los Hoyenses verdaderamente os importa muy poco.

Anónimo dijo...

dejaros ya de politiqueo y de decir tonterías...esto se publicó para llegar la queja de la suciedad y pintadas que hay en el polideportivo a todas las personas del pueblo,y no el debate de politica que habéis formado.
Yo soy usuario del polideportivo habitual,y creo que ay muchas suciedad y poco cuidado con las instalaciones, como por ejemplo el campo de fútbol que deberían regarlo para su buena conservación cuando hace buen tiempo y llevo mucho tiempo sin ver en funcionamiento los aspersores asique que le pongan las pilas al de mantenimiento y que trabaje mas!

Anónimo dijo...

En la tarde de ayer a las 17´30 hs. aproximadamente nos avisan que tienen que jugar los chavales
un partido atrasado.Deprisa y corriendo ve a casa y coge el traje de futbol ya que a los en
trenamientos van con otra ropa. Creo que desde el lunes han tenido tiempo de avisar.

Durante la semana les entrena un entrenador y cuando van a jugar los sabados el partido se encuentran los chicos con otro. Los chavales muchas veces se desesperan y cabrean
cuando ocurre esto, que pasa muy a menudo.

Esta tarde precisamente coincidíamos todos los padres que estabamos alli en lo mismo.

Yo particularmente no pretendo que el equipo de mi hijo siempre gane pero de lo que se
trata es de que se diviertan en primer lugar pero si pueden aprender el deporte que les
gusta pues mucho mejor.

Creo que es un tema bastante importante.Con los chicos hay que tener bastante tacto

Si el deporte que practican no lo cuidamos, los chavales se desaniman y desmoralizan.

Es mejor que jueguen al futbol antes de estár por la calle vageando y haciendo cosas
malas.

Juan Antonio Moreno

Anónimo dijo...

Decimos del polideportivo,instalaciones de pena, mantenimiento de pena, gestión de pena.....

pero lo que es una autentica peña es el parque de la Cabilda, el cual está lleno de mierdas, pero no de perro si no de humanos. Todos somos muy limpios y criticamos a los perros, pero con buen tiempo vamos a la cabilda, llenamos la barriguita y plantamos el pino adjuntando la firma en el papelito que acompaña. Tenemos una gran plantación, auténtico jardín botánico. Queda comprobado que quien tiene que salir con correa y bozal no son los perros si no los que se dedican a criticarlos Como prueba sirve un boton, por lo que pueden ir a la Cabilda después de un domingo y observar lo bien que le funciona el intestino a más de uno. !No presumamos de pasar el día en el campo, si no de recoger las mierda que dejamos!!
Lástima que haya tantas cosas deterioradas en este pueblo, entre ellas las cabezas de algunos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Problemas:
1.-PINTADAS POLIDEPORTIVO.
2.-DETERIORO de la CABILDA.

Soluciones: Se hace, como es natural prácticamente imposible llevar un control exaustivo tanto anterior a las pintadas y deterioro como después en cuanto a la limpieza.

Propongo como posibilidad la PREVENCION, pero seamos sinceros la mejor prevención se obtiene de las medidas pecuniarias como en otros paises:

1.-Se podría establecer un impuesto o tasa municipal de mantenimiento, uso o mejora de bienes comunales, sujeto pasivo por propiedad, ya sea urbana, rústica.........etc los arrendatarios también estarían sujetos.

Destino de los fondos: RESERVAS, si hay deterioro se utiliza el fondo sino se aplica a mejoras.

La tasa sería anual e igual para todos los propietarios o arrendatarios, nadie podría decir que no hay dinero para mejoras en instalaciones, lo único que faltaría sería concienciación para que no se produzca el deterior o las pintadas.

2.-Tasa de Peaje al acceso al Parque de La Cabilda, destino , mantenimiento conservación y limpieza.

Un cordial saludo.