jueves, 31 de marzo de 2011

Jornadas sobre salud



Las 1º Jornadas municipales sobre la salud física, psíquica y emocional a través de la alimentación se celebrarán del 7 al 16 de abril, organizadas por la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Hoyo. El programa, que se puede ver pinchando las imágenes, contiene conferencias, talleres, exposiciones y hasta desayuno saludable.

10 comentarios:

José Ignacio Álvarez dijo...

Extraido del blog de IU de Hoyo de Manzanres:
Allá por el año 2005, la Concejalía de Medio Ambiente, entonces, como hasta hace un mes responsabilidad de Izquierda Unida, organizó el I Mercado Ecológico de Hoyo de Manzanares que, además fue el primer mercado de productos ecológicos de la Comunidad de Madrid.
Allá por el pasado año el Área de EcoDesarrollo que engloba a las concejalías de Medio Ambiente y Desarrollo Local, entonces bajo la responsabilidad de Izquierda Unida, organizó un taller de cocina para celiácos, taller que, por diversas causa que no vienen al caso, entre ellas las meteorológicas y la de contar con la colaboración de los profesionales del consultorio, fue entonces suspendido, y aplazado.
Por decisión de José Ramón Mendoza, quien entonces era el Concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Local, la fecha para este taller se fijó para el nueve de abril de 2011 ya que en esas fechas coincidían dos hechos relacionados con la alimentación y la salud: el día mundial de la Salud (7 de Abril) y la apertura de las Jornadas "De Tapas por Hoyo" el sábado 9, evento éste también organizado por la Concejalía de EcoDesarrollo en colaboración con la Asociación de Empresarios. Eventos todos ellos organizados por el equipo técnico de EcoDesarrollo y con cargo a los presupuestos de dicho Área
Pues bien, cual es mi sorpresa que al ver el programa de las "1ª JORNADAS MUNICIPALES SOBRE SALUD FÍSICA, PSÍQUICA Y EMOCIONAL A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN", incluye entre este taller de celiacos y el Mercado Ecológico de Hoyo de manzanares entre las actividades de unas jornadas organizadas por una Concejalía de Salud que durante dos años no ha hecho nada y que está bajo la responsabilidad de Dª Carmen Martínez Torralba, concejala del PIPH ¿o del PP? no se sabe.
Si triste es apropiarse del trabajo ajeno, más lo es aún de hacerlo de quien fue un compañero de equipo de gobierno, y que, por compañerismo, en Plenos, en público y en privado dio la cara por ella y que ha dejado de serlo no por voluntad propia ni de Izquierda Unida, si no porque ella y su Alcalde y Jefe de Partido decidió pasarse al PP y acatar sumisamente la orden "de arriba" de quitar las competencias a los concejales de Izquierda Unida y PSOE, con cuyos votos, y a pesar de equivocaciones, fueron respectivamente Concejala de Salud y Alcalde.
De vergüenza ajena
¿Tan bajo se cae en cuanto se entra en el PP?

Anónimo dijo...

Leido esto no cabe mucho mas que decir: coger el trabajo de otro cambiarle la pegatina y el nombre y a correr ¿no? vaya cuatro añitos que nos esperan como estos ganen.

Anónimo dijo...

Se ladrarán pero no se morderán
El tripartito Mendoza, Carrasco, Regueiras defenderá su "pasto".

Anónimo dijo...

¿ Cuántas meteduras de patita realizará la del voto ?

Anónimo dijo...

El problema de Carmen ,no es el sí o no , decidme ¿qué ha hecho más que llevarnos al concurso ese tan esperpéntico o traer a la Malena Gracia?
También mueve mucho los papeles de un lado para otro.(eso sí)
Las concejalías a su cargo han caminado por inercia y por las personas que trabajan en esas áreas en el ayuntamiento.
De desastre!!

Anónimo dijo...

En sanidad es capaz de mandar análísis y dar diagnósticos.

Anónimo dijo...

Carmen trabaja mucho,es decidida,emprendedora, con ideas nuevas

Anónimo dijo...

Y Licenciada como la Pajín

Anónimo dijo...

DECIDIDA? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJa, di lo que quieras, pero decidida.... no creo que sea la palabra...

Anónimo dijo...

Se oye que la torralba no va en las listas del PP ¿es cierto?