martes, 8 de marzo de 2011

Los carnavales nos dan récord de visitas

La publicación del palmarés y las fotos de la última edición del Carnaval de Hoyo, celebrado el pasado sábado, ha proporcionado a CosasdeHoyo un récord de visitas. Ayer éstas ascendieron a 843, el número de usuarios o dispositivos únicos (diferentes ordenadores, móviles, etc) fue de 466 y las páginas vistas 2.565, según Google Analytics. Se superan las cifras obtenidas el fatídico 24 de febrero pasado, con el fallecimiento de los cinco militares y de Cesáreo López, y de la ruptura del tripartito, con 664 visitas, 385 usuarios y 1.421 páginas vistas.

La polémica suscitada por la adjudicación de los premios, las condiciones del escenario y la pista de exhibición, así como otras cuestiones tales como la afluencia de jóvenes de otros pueblos, el trato al campo de fútbol, etc, suscitaron el interés por nuestros seguidores. Las correspondientes visitas también fueron aprovechadas para ver y comentar otras entradas del blog, entre ellas la de la ruptura del tripartito, que ya suma más de 300 comentarios.

Buena parte de este incremento de visitas se debe a los jóvenes, a los cuales felicitamos, no solo por entrar a informarse de las novedades de nuestro pueblo, sino por participar en el debate y sobre todo por huir en muchos casos del anonimato, sin duda una gran lección. Esta preocupación que manifiestan los jóvenes, bien pudiera servir para que nuestros políticos tomen nota de sus inquietudes, ya que el futuro de Hoyo es suyo. Por nuestra parte les animamos a que sigan planteando sus sugerencias y opiniones a través de los comentarios de las diversas entradas o mandándolas a cosasdehoyo@gmail.com. Gracias a todos.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien la celebración del carnaval, cuanta más gente, mas grande es el espectáculo, pero dejar hacer botellón dentro, incluso del recinto del polideportivo, es una verdadera vergüenza, más aún si hay un señor que emplea su tiempo y su dinero en poner una barra de bebidas, para que luego vaya la gente con la nevera. Hay que cortarlo de raiz. Y en favor de la Policía Local, me imagino que tendrían órdenes de dejar hacer lo que venga en gana a "la juventud", pero como esta es la España del tambor y la pandereta, pues nada, "al libre albedrío".
El menor de los problemas es ésto de los botellones, la juventud tiene-tendrá otros problemas mucho más graves a un corto, medio y largo plazo, pero claro como los papás y las mamás dan esa sobreprotección a los nenes y a las nenas; ya se acordarán ya.

Anónimo dijo...

pero tu q problema tienes??deja a los demas en paz y preocupate mas por tus cosas...

Anónimo dijo...

Gracias Daja por este foro. Muy util para todos... Y sin que nadie te lo haya pedido ni se note adscripcion politica...

Anónimo dijo...

Dudoso honor el tener tantas visitas a costa de permitir que se publiquen todo tipo de barbaridades...

Anónimo dijo...

Este blog se ha convertido en toda una referencia para los vecinos y visitantes de Hoyo.¡Ánimo y ni un paso atrás!

Anónimo dijo...

Gracias a DAJA por tenernos al dia con las cosas de Hoyo, y que la gente se anime a asomarse a esa página, puesto que es muy interesante, gracias de nuevo y seguir informando por favor.
Respecto a la gente que publica barbaridades , cada uno lo llevará sobre sus espaldas, pero si es cierto que es de poco valiente insultar y más de forma anónima, pero bueno, no vamos a dar lecciones de moralidad a nadie.Un saludo

Maria del Carmen (Veraneante) dijo...

los chiquitos de waka legos iban muy bien, pero anda que ese disfraz lo sacan otros y seguro que el primer premio esta asegurado.
un saludo

Anónimo dijo...

No puedo estar mas en desacuerdo contigo, estimado administrador.
No me parece nada prudente alentar a tanto atrevido a huir del anonimato.
La ignorancia es muy atrevida y hay mucho zopenco orgulloso de sus coces.
Es una pena, pero a veces las princesas son solo ranas de charca.
Protejelos con el anonimato. Que no se expongan al escarnio público.

Anónimo dijo...

madre mia no sabia yo que en hoyo habia tanto veraneante... y todos coincidiendo casi en los comentarios...vaya vaya.
y el anónimo de las 14.25 lo de zopencos sobra, deja de insultar y mas te gustaria a ti parecerte a esas princesas wapas de carnavales... y por supuesto q hay q dar la cara y cada uno es libre de poner lo que quiera y por eso no son ignorantes.
anda tu sigue en el anonimato q es mejor no saber quien eres

ole por todas esas personas que ponian su nombre!!!!!!!!

Anónimo dijo...

anonimo 14.25.... seras tú esa rana de charca???jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Menos mal que eres espabilada y sigues como anónimo, aludida.
Administrador sigo sin comprender el mérito o el valor de poner el nombrecito.
Este comentario contradictorio que dice que hay que poner el nombre, y luego no lo pone, afortunadamente para ella, es un magnífico ejemplo.
Vaya un debate ésteril que has creado.
Podías animar a que la gente fuera mas sensata o cuidadosa con lo que comenta.

Anónimo dijo...

Parar ya d malos rollos... Jo... Q cansan un poquito

Anónimo dijo...

Parar ya d malos rollos... Jo... Q cansan un poquito

Nuria Regueiras dijo...

Al comentario de las 14:25,

Tiene usted toda la razón,
es cierto es mejor esconderse detrás de tanta "prosa"......en vez de hacerlo dando la cara, queda mejor , verdad??, será cuestión de cultura, digo la que supongo que tiene usted y de la cual los demás carecemos.....( puesto q somos unos zopencos e ignorantes).

.....y por cierto que aburrimiento de conversación por Diossss....!!!!!

DAJA, gracias por esta página, nos da la oportunidad de estar informados de todo lo que pasa en Hoyo, seguid así y no dejeis de hacerlo....está genial!!!!!!!!!

Un saludo.

Ana María dijo...

Estoy de acuerdo, la página está genial, yo la he descubierto con este jaleo del carnaval pero me parece muy buena, enhorabuena, me parece muy bien que alenteis a la gente a escribir poniendo su nombre, y no creo para nada que sea de zopencos e ingorantes como he leido antes en un comentario muy desafortunado, por cierto.
Pero no creo q se deba tener en cuenta.
Que siga esta página mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Al año q viene que cambien de presentador para el Carnaval el Sr Orduña cada año lo hace peor! Parece que le molesta todo y solo quiere que acabe la noche cuanto antes yo me ofrezcooooo

Anónimo dijo...

Al año q viene que cambien de presentador para el Carnaval el Sr Orduña cada año lo hace peor! Parece que le molesta todo y solo quiere que acabe la noche cuanto antes yo me ofrezcooooo

Anónimo dijo...

y tu quien eres

Anónimo dijo...

Yo soy yo.
¿Y tú ?

Anónimo dijo...

esto es una conversacion de besugos
que perdida de tienpo

Anónimo dijo...

tiempo(perdon)

Anónimo dijo...

En relación con las fiestas del Carnaval, me parece genial que haya tenido tanto éxito, de hecho conozco gente de Torrelodones que acudió a ellas y se quejó de que en su pueblo no hubiese iniciativas similares.
Sin embargo, mi marido fue a clase de spinning el lunes después de las fiestas en cuestión, y para su horror se encontró con que el vestuario de chicos había sido vandalizado y las taquillas completamente destrozadas, la suya entre otras.
Me entró una enorme desazón porque no entiendo a quién se le ocurre hacer ese tipo de cosas en un lugar que es para el disfrute de todos.
Creo que cabría hacer una entrada en su blog para que todos reflexionemos sobre esta cuestión. Supongo que dará lugar a comentarios fuera de lugar o que no vienen a cuento, pero me parece importante dejar constancia de ese tipo de actos, sin culpar a nadie (ni ayuntamientos, ni concejales, ni partidos políticos, ni directores ni nada) porque los únicos culpables del vandalismo son los que vandalizan.
Saludos y gracias por el foro que proporciona el blog (y por su santa paciencia...!)
Elena María Accinelli