viernes, 15 de abril de 2011

Actividades del finde

Sábado:
I Torneo de Cadetes Sporting Hoyo CF. A partir de las 11:30 se disputará el triangular con partidos de un tiempo de 40 minutos. El orden de partidos sera el siguiente Sporting Hoyo - Rayo Vallecano, Rayo Vallecano-Atlético de Madrid, y Atlético de Madrid-Sporting Hoyo.
Concierto de Blues. A las 20,00 horas en el Teatro Las Cigüeñas, con la Smoked Cotton Blues Band.

Domingo:
Deporte: Concentración selección madrileña adsoluta de Badminton. Torneo mini tenis ADS

Todo el finde:
De tapas por Hoyo. Sigue, hasta el lunes 2 de mayo, el V Concurso "De tapas por Hoyo". La mecánica del concurso consiste en recoger unos pasaportes en la Oficina de Turismo (Plaza Mayor 1), abierta todos los días de 11,00 a 14,30 horas, excepto jueves, o en los establecimientos participantes: Andrea´s, Plaza, La Cabilda, Cas Chaqueta, Restaurante Espaten, y El Refugio de Hoyo. En ellos, al consumir sus tapas, pondrán un sello y una vez completo el pasaporte hay que entregarlo en la Oficina de Turismo hasta el 1 de mayo. Los premios consisten en un sorteo de un cheque de 100 euros y un fin de semana (valorado en 500 euros) para consumir en bares y restaurantes del pueblo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Futbol: El Hoyo juega el derbi en Torrelodones el domingo a las 11:30

Anónimo dijo...

El Sábado por la tarde a las 16,30 juega el Juvenil de Hoyo con Moralzarzal (creo) e iré a verlo, el domingo por la mañana a las 11.30, el primer equipo en Torrelodones. No nos interesa nada del Sporting ese. ¿Te enteras, contreras?

Anónimo dijo...

Acabo de venir del concierto de blues y me ha parecido formidable, en la puerta de casa y gratis. Bravo por la Smoked Cotton Blues Band. Esto también había que decirlo.