sábado, 2 de abril de 2011

CosasdeHoyo establece nuevo récord

Cerca de 3.000 visitantes únicos absolutos (distintos dispositivos de conexión: ordenador, móvil, etc), que han realizado más de 12.000 visitas y han visto 24.500 páginas (distintas entradas, comentarios, secciones, etc), es el balance que proporciona Google Analitys para el blog CosasdeHoyo durante el mes de marzo de 2011. En el mes de febrero los datos arrojados por la misma fuente fueron 2.240 visitantes, 8.136 visitas y 15.000 páginas vistas.

En este espectacular resultado han influido noticias como el palmarés del Carnaval o las que empiezan a derivarse con los preparativos de las próximas elecciones políticas municipales del mes de mayo.

Agradecemos vuestras visitas y comentarios y esperamos que CosasdeHoyo, con vuestras aportaciones, siga cumpliendo su misión de mantener informados tanto a los vecinos como a los visitantes que se acercan a nuestro pueblo. Aprovechamos la ocasión para pediros más información para compartir y para rogaros que respetéis a los demás en vuestros comentarios. Ya hemos manifestado en otras ocasiones el valor que damos a la libertad de expresión, pero no dudaremos en suprimir los comentarios, de cualquier tipo, que insulten o menosprecien a los vecinos. Comienza ahora una etapa especialmente crítica con la campaña electoral y el hecho de que los políticos sean considerados personas públicas no da derecho a meterse con ellos, y menos aún desde el anonimato. La labor de todos es hacer crítica constructiva, no el acoso y derribo al que no me cae bien.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que no suba la "audiencia" a costa del "blogbasurismo" por los comentarios que hacen los "cutretertulianos" de turno, sino por el buen trabajo del bogger.
Felicidades.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Daniel! Estoy seguro de que los días de mayor asistencia es cuando hay noticias del Ayuntamiento, las candidaturas y sus obras. Me consta que cada vez hay más gente de La Berzosa participando (a cuenta de la movilización por el intento de cacicada con las paradas del Bus), a ver si los políticos se enteran de que existimos y tenemos necesidades (y no sólo cuentas corrientes)...

Anónimo dijo...

¡Felicidades por ser la referencia de la información en Hoyo!,... pero..., como nadie es perfecto..., creo que no es lógico que no se haya publicado en este blog, la noticia de la candidatura de Ramón Regueiras con el PP en Hoyo; este desliz no tiene fácil explicación, por más que la excusa sea que se publicará cuando se dé a conocer la lista completa.
Repito, ¡Felicidades! porque gracias a CosasdeHoyo estamos en la onda. (Por cierto, Zapatero acaba de anunciar que no se volverá a presentar)

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con lo de La Berzosa. Esta absolutamente dejada de la mano del PIPH y del PP, por eso en las ultimas elecciones gano el PSOE en la urbanizacion. ¿No es extraño? Pronto, y como no haya promesas de los partidos nacionales, habra una alternativa para nuestro olvido...

Anónimo dijo...

Me sumo a las felicitaciones a quienes lleven este magnifico foro de comunicación de las actividades cotidianas del pueblo, aunque tiene mas preferencia por el fútbol, Quería decirle al señor que se queja que no hay inversiones en la Berzosa, que pronto se asfaltara la vía principal desde la Berzocilla hasta la Ermita, y decirle también que el señor Lozar con su buen hacer ha construido un magnifico rompepiernas para el disfrute de las vecinos de la Berzosa, gracias también a la Colaboración de una empresa de construcción de Hoyo que nos daba amablemente sus escombros para poder construir este circuito, y gracias a el que en estos difíciles momentos por los que discurre la construcción, el sigue construyendo en Hoyo por dar trabajo a los vecinos del Pueblo, nos permite usar sus fincas para aparcar los coches y poder comprar en los comercios.

remington steele dijo...

Enhorabuena Dani y compañía. Nos mantienes al día de nuestro pueblo.
Estoy muy de acuerdo en filtrar los comentarios soeces, con frecuencia de tinte político, que desmerecen el buen fin de este blog. Seguro que son muy pocos individuos pero ensucian bastante la discusión sana. Sugeriría por otra parte un límite de espacio en los comentarios en favor de la agilidad de lectura.
Lo dicho, que sigais así.

Anónimo dijo...

a ver al del 3 de abril 00:48 no seas tan listillo y no des meritos a quien no los tiene no tienes ni puñetera idea de lo q hablas esa empresa q tanto elogias no ha llevado alli ni una carretilla de escombro , a muy poquita gente del pueblo le da trabajo y al q se lo da, le paga lo que quiere y cuando quiere y lo de los aparcamientos ya sacara el tajada por otro sitio AHORA VAS Y LO CASCAS!!!!

Anónimo dijo...

tu si que lo cascas. Esa empresa construye viviendas. las viviendas traen gente, la gente consumo con dinero, y ésto último, da prosperidad a cualquier lugar donde se lleve.
Qué sabrás tú lo que paga o deja de pagar, y la tajada que saca de los aparcamientos? Seguramente es lo que harías tú, y por eso piensas que los demás son iguales a tí. Envidioso.

Anónimo dijo...

¿Cómo en Galapagar o en Villalba?
Simplón.

Anónimo dijo...

Buena idea la de poner el pronóstico del tiempo tan destacado.

Anónimo dijo...

A cuanto sale el kilo de insulto?

PP Hoyo de Manzanares dijo...

Nuestra más sincera enhorabuena.
Sois un referente en la información de nuestro municipio.

Anónimo dijo...

y ahora viene el peloteo, despues de los insultos y las coacciones para censurar las opiniones que no nos interesan, ahora con el sellito vamos de enrollaos

Anónimo dijo...

Estos del PP renegado con su sello y sus otos blogs babosones que han pelotilleado de una forma obscena a los amiguetes del PIP-HOYO, que han insultado y calumniado de una forma miserable como estrategia política, que clamaban moderador, moderador, en cuanto se hacía el mas minimo comentario que no les gustaba, que siguen a día de hoy afirmando indignados que las numerosas entradas tienen un nivel patético, que siguen intentando censurar y desprestigiar este blog, ahora, ahora este grupito dice lo que todos veniamos diciendo, que este blog SI ES un blog libre, representativo y abierto a todo el mundo.
Buen intento pero no cuela pimpoyos.

Anónimo dijo...

Basta con ver el primer comentario
Blogbasurismo y cutretertulianos.

Siempre el mismo sector que se creen los dueños del cortijo con dercho a pernada. Y exigiendo que les demos las gracias por sus "buenos haceres", hasta por sus escombros. Ver quinto comentario

Pa cagarse.

Anónimo dijo...

Pues si este blog es un referente de la información del pueblo, lo llevais claro.
Parece que el PP regenerado no cuenta con muy buenas referencias en el pueblo.

Anónimo dijo...

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS!!

Anónimo dijo...

Adios, adiiooos, cabalgad, cabalgad, pierderos por allá en el quinto pino, en Robledo o mas lejos aún.
No hace falta que volvais, que no os esperamos, pimpoyos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog, Dani. Lástima por los de siempre, que se empeñan en usarlo para insultar y desprestigiar a los demás, se ve que es lo único que son capaces de aportar.
Una lástima que no pueda hacerse público quienes son, para vergüenza suya.
Lo dicho. Enhorabuena, Dani.

Anónimo dijo...

Bueno, aunque a lo mejor sí que acaba sabiéndose. Porque "fichados" están, y algunos están ya pasando del insulto y la simple difamación a las injurias.

PP Hoyo de Manzanares dijo...

Os recordamos que la sede sigue abierta. Este fin de semana abriremos de 11.00 horas a 14:00 horas el sábado y el domingo. Estamos preparando la campaña y contamos con tu participación.

Nosostros ¡PICO Y PALA!